[LOGROÑO] tennis en logroño

Iniciado por form79, 12 de Octubre de 2009, 17:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

form79

Estoy buscando un compañero de tenis para logroño de alrededor de 26 34 años  , fines de de semana o entre semana . mi nivel de juego es alto , nivel 3 o 4 ,
si alguien  se anima a entrenar ya sabe
un saludo

yonboy

Buenas, aunque vivo en Madrid suelo ir a Logroño de vez en cuando. Si te  parece la próxima vez que vaya te envío un mp para quedar.
Un saludo
....eres tan bueno como tu segundo servicio....

form79

hola yonboy
perfecto,  cuando vengas de visita por   logroño mandame un  mensaje para quedar y  peloteamos  un poco
un saludo

quiet man

Hola, yo soy de Zaragoza y voy de vez en cuando a Logroño por familia, estas navidades voy a estar por allí desde el 31 de diciembre al 6 de enero. Si quieres mándame un mp y quedamos.

Con Yonboy ya quedé este verano en Logroño y pasamos unos buenos ratos, un buen tenista y buena gente. Si lees este mensaje, saludos Yonboy.

txupito

Buenas yonboy,voy a pasar la nochevieja en Logroño,ire al 28 o asi,si quieres mandame un mp y quedamos. Un saludo

txupito

txupito

Digo form79!!! No sÈ para quË me levanto tan pronto un Sábado!!!

txupito

Nueva llamada,mañana salgo para LogroÑo,y el 30 o 31 podria quedar,vamos!!!

luso_22

Venga animaros, que es un paketón.

form79

hola tio
lo siento tio hace dias que no entro en la pagina  ya que se me habia olvidado, si vienes a logroño podemos jugar un dia , hasta cuando estas en logroño?

form79

hola txupito
mandame un correo  a la hora  a la que puedes  quedar y jugamos un partidillo
el 30 a la tarde te viene bien ?

Liamsonic

Hola,

Yo soy de Logroño y ando buscando también gente para jugar al tenis. Conozco mucha que juega a pádel pero casi nadie al tenis (y me da rabia xD).
No sé cuál será tu nivel en comparación al mío, eso sólo se ve jugando, pero no me importaría jugar un día y vemos.

Soy socio de Cantabria y de Las Norias. Ahora ya sabéis que tenemos la pista de tierra batida. Estaría bien darle uso!!

Me respondéis si lo leéis. Un saludo!

betoberto

Estoy buscando un compañero para  pelotear y jugar al tenis en Logroño. Llevo tiempo sin jugar pero mi nivel es intermedio y puedo aguantar un nivel intermedio-avanzado. Saludos

asvrg

Hola, yo estoy buscando alguien con quien jugar de vez en cuando ya sea entre semana o los findes de semana durante unos años he echo cursillos tengo nivel decente aunque llevo dos años sin jugar. si alguno le apetece quedar algún día.