Elección de raqueta nueva

Iniciado por AuRoN41, 12 de Octubre de 2009, 21:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AuRoN41

Hola a todos.

Me llamo José Manuel y me acabo de presentar en el subforo dedicado a ello. Llevo años practicando tenis ocasionalmente y desde hace poco estoy recibiendo clases (2 veces por semana). Mi nivel es aproximadamente 2.5 y tengo pensado comprarme una raqueta buena, puesto que juego con una Artengo de 25€ que noto que me limita muy mucho xD

No quiero tener que cambiar de raqueta cada vez que cambie mi nivel, así que quiero una raqueta avanzado-experto que, aunque me venga grande aún, no me limite en un futuro.

He estado viendo la famosa oferta de la Head Liquidmetal Mid Plus por 70 dólares + gastos en Tennis Warehouse y por lo que he leido se adapta a lo que quiero, además de salir muy bien parada en vuestro hilo de comparación de raquetas.

Mi juego es principalmente de fondo y me gusta acabar el punto algo pronto, con golpes colocados y potentes a poder ser. Me da igual perder en potencia, puesto que soy fuerte físicamente. Mi principal fallo seguramente sea la técnica, puesto que jamás había recibido clases. También estoy algo pasado de peso, pero eso va bajando rápidamente durante estas semanas.

A ver si podeis recomendarme otras raquetas no demasiado caras pero si muy buenas :P

Un saludo y muchas gracias.

DaVe

no muy altas de precio, a que te refieres porque mas de cien a no ser que sea promo no vas a pillar.

dreos

Te recomendaria una Prince O3 White...Es un raqueton y puede servirte para muchos años (si no te la cargas...). Ademas aunque pese mas de 300 gramos se hace mas o menos ligera debido a los o-ports (los agujeritos en los lados).

Un saludo y suerte con tu eleccion!

AuRoN41

Cita de: DaVe en 12 de Octubre de 2009, 21:32
no muy altas de precio, a que te refieres porque mas de cien a no ser que sea promo no vas a pillar.