dia 23 zaragoza

Iniciado por nicolas, 13 de Octubre de 2009, 18:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolas

El dia 23 toy de viaje por Zaragoza hay alguien que quiera jugar un rato. Soy de Málaga

josete78

si quieres nicolás podemos jugar, las pistas son de greenset. Y me darás mas datos sobre el horario y todo lo demas para preparlo.
Un saludo
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

nicolas

Tengo la tarde del viernes libre por lo que apartir de las 17h podría jugar. Mi nivel es médio.Estaré en el Hotel Holiday Inn.
Un saludo

josete78

ese hotel esta en el poligono el pilar en avn. alcalde caballero?
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

nicolas

No tengo ni idea, ya me dirás hora y lugar no la saques muy tarde pues tengo que estar en el hotel a las 20h más o menos.
Salu222

josete78

te lo decia para buscar la pista mas cercana, lo miraré donde está. Saco de 5-7.
1 saludo :bounce:

nicolas

Según tengo entendido en Camino de los Molinos junto a Poligono Industrial Molino del Pilar.
Weno espero que haya pista cerca y si no taxi que no pasa na. K nivel tienes?

Salu2222

josete78

depende como me venga tu bola¡¡¡¡ no en serio nivel medio. hay unas pistas a 10 min andando, pero te pasare a buscar con mi coche.
Ya iremos hablando.

legolas

Cita de: josete78 en 16 de Octubre de 2009, 20:47
depende como me venga tu bola¡¡¡¡ no en serio nivel medio. hay unas pistas a 10 min andando, pero te pasare a buscar con mi coche.
Ya iremos hablando.

Nivel medio alto por no decir alto.
Bola liftada y con peso.
Lo vi entrenar el otro dia en las pistas del Actur, y le pega, vaya que si le pega.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

josete78

tu no te quedas manco, tambien te estuve espiando... seguro que en la pista se iguala. Cuando tengas un hueco cruzamos raquetas :clapping:
1 saludo

nicolas

Con tanto rollo no he pensao que pueda llover. Las pistas son cubiertas o al aire libre?
Salu2

josete78

aqui en zaragoza las pistas cubiertas solo los tienen los grandes clubs y aun asi pocas. Son al aire libre y la superficie es greenset.
El tiempo para el viernes no es de lluvia pero como no puede ser de otra forma en zaragoza soplara el famoso cierzo, aunque creo que no sera exagerado.

nicolas

Josete el viernes a las 17h toy en hotel mi tlfno es 616973287 darme un tok.
Saludos

josete78

de acuerdo te paso a buscar sobre las 4.40, mi telefono es 615172630

josete78

hoy hemos jugado josete78-nicolas en un partido en el que nicolas ha acusado demasiado la superficie en la que hemos jugado (greenset), acostumbrado a que la bola corriera menos se ha visto sorprendido por la velocidad del juego.
Buena gente este nico. Te espero en tu proxima visita y buscare por toda zaragoza una pista de cesped artificial para que te sientas como en casa :toques:
un saludo