Dolor en la muñeca

Iniciado por eduFL, 14 de Octubre de 2009, 13:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduFL

Hola!!!

Llevo medio año mas o menos jugando al tenis. Jugaba de pequeño y bueno ahora lo he retomado un poco en serio. De momento juego unos 3 dias a la semana y me ha surgido un problemilla desde ke empezé que me me gustaría conocer opiniones.
El caso es que hasta hace 6 meses jugaba de vez en cuando al padel y eso al empezar me hizo ke al pegar el drive pues como que muñequeaba un montón y claro me producía bastante dolor en la muñeca.
He ido mejorando el golpe y la cosa ha ido a mejor pero sin embargo sigo teniendo problemas de dolor si por ejemplo juego dos dias seguidos o incluso con 2 dias de separación. El dolor se centra en la muñeca y a veces pasa al brazo.
Supongo que una causa pueda ser que sigo muñequeando de vez en cuando. Otra cosa ke se puede ocurrir es que tengo la muñeca muy fina y cdo acabo esta un poco inflamada (eso se puede mejorar haciendo algo de pesas tal vez??). No sé si tiene que ver. Es más juego con el grip más fino que tenía mi raqueta y eso no sé si me beneficia mucho. Además estos días me he fijado que a veces tengo la manía de coger la raqueta muy abajo en el grip incluso sobrándome algo y eso me hace perder a veces la empuñadura. Con el revés ningún problema nunca.

Pues nada muchas gracias por la info que me podáis proporcionar.

Saludos.

Estranged

Cita de: eduFL en 14 de Octubre de 2009, 13:45
Hola!!!

Llevo medio año mas o menos jugando al tenis. Jugaba de pequeño y bueno ahora lo he retomado un poco en serio. De momento juego unos 3 dias a la semana y me ha surgido un problemilla desde ke empezé que me me gustaría conocer opiniones.

Quizás sería importante saber que edad tienes ahora... siempre y cuando no sea secreto de sumario  :silvar:

eduFL

Hola, tengo 33 años pero bueno me muevo bastante bien y aguanto muy bien jugando.

Estranged

No lo decía por esto, lo decía para dar una pista de cuanto tiempo habías estado sin jugar aproximadamente. No soy un experto en lesiones, pero si pasa alguien por aquí que lo sea, igual este dato le sirve para algo.

También estaría bien que pusieras la raqueta que usas, que igual no es la más adecuada para tí. Si pones esos datos y pasa algún "experto" por el hilo igual te puede responder más fácilmente

Saludos

eduFL

ok, gracias por contestar. La raqueta que uso es una babolat normalita, la compre el año pasado para empezar. las medidas son 265gr y 645cm2 de cabeza con el grip mas fino de la raqueta, la verdad comparando con otra raqueta que tengo de hace mucho tiempo (una head de la epoca de agasi con pelo jejeje) es mucho mas fino. Tal vez deba consultar una opción medica xq ahora hace 1 dia ke jugué y si hago solo hacer el moviemiento con la raqueta un poco si ke me molesta y mañana queria volver a jugar.

Gracias.

Estranged

Yo te recomiendo que si sigues con las molestias pares y visites a un médico, no sea que la cosa vaya a más y luego tengas que dejar de jugar por un largo periodo. Quizás haces algo mal en el gesto de golpeo..., más no puedo decirte, sólo que espero lo soluciones y puedas seguir jugando.

Saludos

robertomalaga

Ufff que miedo, efectivamente, si el dolor sigue para de jugar como te dicen y de cabeza a un médico, estas lesiones articulares a partir de los 30 años son más serias de lo que parecen, por cierto 33, quien los pillara, jajajajaja.

saludos