¿Que opinais de las raquetas Artengo?

Iniciado por AuRoN41, 14 de Octubre de 2009, 17:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AuRoN41

En Decathlon te las ponen como muy buenas, y sus precios no son bajos en las gamas avanzadas y expertas. ¿Realmente son malas, o es más que no tienen ese caché que tienen las grandes marcas?

K1K3

lo 2 xd.
Yo nunca compraria una artengo a no ser que se volvieran buenas y los tenistas profesionales la usaran varios.
Pero no tienen porque ser malas.Yo siempre babolat wilson head

dreos

Pues sinceramente no he probado ninguna artengo, pero yo creo que son raquetas de gama media y que por el precio que tienen no estan mal pero tampoco son una ganga...Antes de comprarme una artengo quiza miraria otras raquetas como la marca "astics" que puedes verlas en la pagina de tengotenis, ya que tampoco seran muy diferentes de las artengo y son mas economicas...

En fin, si no juegas mucho al tenis tampoco notaras mucha diferencia entre una artengo y una wilson posiblemente, ya que eso son cosas que se van viendo con el tiempo...Al fin y al cabo, lo mas importante es como juegues.

Un saludo!

rogelio-federer

Yo opino que es la raqueta mas comercial que hay a nivel de personas que se inician y empiezan con este deporte practicamente de 0. Es una marca que esta apostando fuerte por mejorar sus lieneas de raquetas y sé que en Francia estan contratando a jugadores para patrocinarlos y hacer que la marca siga aumentando en prestigio.

Personalmente,creo que es la mejor raqueta para iniciarse  :toques: Si es cuestion de un nivel de iniciacion es mejor comprarse una de estas raquetas que comprarse una Wilson de 250 euracos. Para pasar a uan raqueta mejor siempre estaras a tiempo.

La verdad es que lo mejro que tienen es para los peques porque tienen raquetas para todas las edades facilitando la comoda iniciacion a este deporte para los mas pequeños sin que estos tengan que meterse en pista con los raquetones de sus padres(como se ha hecho toda al vida)  :XD:

Lo dicho,para iniciacion las veo muy,muy recomendables pero para perfeccionarse desde luego que aun no es el momento de esta marca,a pesar de que he visto unas artengo de perfil muy estrecho que parecian interesantes.  :XD:

Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Wilson78

Yo creo que, aparte de para iniciarse, también es una buena raqueta para las personas que sólo vayan a jugar algún fin de semana que otro o muy de vez en cuando.

Es una pena, sobre todo con los tiempos que corren, gastarse una pasta gansa en una raqueta para que esté guardada en el armario cogiendo polvo.

Además, como ya se ha dicho antes, parece que la marca está haciendo esfuerzos por mejorar la calidad y también la variedad de sus modelos de raquetas.  :clapping:

dreos

Hace poco sacaron un modelo de raqueta hecho con fibras de lino, no se como sera pero la tuve en la mano y tampoco me parecio nada del otro mundo...Pero bueno, yo pienso que si quieres una buena raqueta a buen precio deberias buscar en el foro ya que hay gente que ofrece raquetas casi nuevas o en muy buen estado por un precio bastante razonable.

tokao09

angie1975

Nunca he probado una, pero si varias de squash, te puedo decir que una raqueta de artengo de squash puede ser muy superior a una de gama baja de wilson (hablo por propia experiencia), eso si, una buena de head, tecnifibre se come a las de artengo, si en tenis es igual te valdrán para nivel medio mejor que una barata de las marcas grandes
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Pleiter

no tienen mucha fama pero un antiguio entrenador mio las tiene i dicen que si fueran babolat las compraria mucha gente :cool: :cool:

1 saludo

tokao09

este finde e probado una 720 p y te puedo decir que no es como la pintan para nada para mi es una buena raqueta y tiene un buen control.