[RAF] CHIMI VS PTINTO

Iniciado por ptinto, 14 de Octubre de 2009, 21:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Pues mañana sobre las 18:30 a falta de confirmacion por el encargado de hacer la reserva de la pista central se disputará el partido.

Se prevee un partido duro, jugado de poder a poder, un partido de esos donde el que encoge el brazo no tiene nada que hacer, en los ultimos enfrentamientos que hemos tenido ha sido así palo vá y palo viene sin contemplaciones y sin miedo a fallar y mañana salvo cambio de tactita de ultima hora por alguno de los dos jugadores el partido va a ser digno de ser televisado por teledeporte y comentado por Corretja.
El precio de las entradas mañana a primera hora en la pagina web de Chimi o podeis pedirla a maganament SC tennis (empresa que representa a los superclase)

:panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Si jugais en CDC vais a tener problemas con las cámaras
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

FER

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Chimi VS Ptinto   2/6   0/6

Un buen partido segun las previsiones de anteriores enfrentamientos.

Primer set: Despues del calentamiento, sorteamos y decido ser el primero en servir, comienzo con un ace y despues de ponerme 40-15 Chimi remonta y se lleva el juego. En el segundo juego Chimi mantiene el servicio sin problemas y se marcha con un 2-0.
Antes de empezar el tercer juego, cuando me aproximo a la red para recoger las bolas y prepararme para sacar escuche a Chimi decir. " ¿ Esto es un superclase ? "¡ Si este es un superclase yo soy Federer!" la verdad es que entré en estado de colera y faltó muy poco para volverme y agredirle con mi raqueta, pero respiré profundamente y me tranquilicé. Gran error por parte de Chimi decir esas palabras, esas palabras fueron la clave del partido, ya que fué el revulsivo para lograr lo que casi nadie ha logrado nunca, que juegue al tenis concentrado y pensando en la victoria.
Me fuí al fondo de de la pista me concentré y me dispuse a servir, mantuve mi servicio sin problema y el siguiente objetivo era recuperar el break y asi lo hice. Ya con el 2/2 cogí mas confianza y logré llevarme el set por 6/2

Segundo set: Seguia muy ofendido por las palabras de Chimi y pensé que un superclase debia tener un detalle bonito con el rival para que viese mi buena voluntad y le regale un rosco para que viese mi intencion de hacer las paces  6/0  :risas:

Bueno un partido bastante aceptable, la verdad es que he jugado bastante concentrado y limitandome a intentar ganar punto a punto
sin hacer tonterias ni cambiar la tactica.
Un tal Ortega y Gasset

Chimi

Cometí un error, y ante un mortal, no tiene importancia, pero ¡ay amigos! ante un superclase...es otra cosa. Un superclase no perdona.

Llevaba toda la semana preparando el partido con mi equipo: mi meteorólogo (un experto de la NASA) había  previsto que para las 6:30 de la tarde de ese soleado día, la fuerza del viento no superaría los 2 nudos y la temperatura, aproximada a los 22 grados,  no incidiría demasiado sobre la presión de las pelotas, haciendo que el liftado de Ptinto no fuera excesivamente molesto para mí. Partiendo de estas premisas, trabajé duro con mi biomecánico (entrenador de canguros boxeadores), automatizando mi drive para girar un poco más la muñeca hasta ver la hora del reloj en cada golpeo (You know where I me). Esto permitiría una profundidad en el bote de la bola de no más de 10-12 centímetros, siempre que no le aplicara al golpe más de 5 julios de fuerza (esto lo estuvimos midiendo vía satélite para comprobar la efectividad del golpe). Mi antropólogo había visionado varios vídeos de Ptinto para estudiar sus movimientos y todo lo anterior sería suficiente para doblegar su juego.

Con toda esta técnica a mi disposición, habíamos calculado que empezaría el partido superando sin problemas a Ptinto. Pero ganar no era suficiente, tenía que arrasar a Ptinto. Necesitaba ensañarme, así que trabajé este aspecto con mi equipo de psicólogos deportivos argentinos,  y llegamos a la conclusión de que había que hundirle moralmente, y me aconsejaron que en cuanto tuviera una ventaja clara me acercara a la red y le dijera: "¿Esto es un superclase? Si esto es un superclase, yo soy Federer". El resto ya lo sabéis.

Ayer mismo por la noche despedí a mi equipo de psicólogos deportivos...

FER

Si señor PTINTO, todo un SC, no esperaba menos de ti (pero había que motivarte)  :clapping:
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

luso_22

Enhorabuena Machote, 12 juegos seguidos. Si es que cuando te pones te pones.  :tomar_birras: 

ISÁCASI

Es que no viste el peligro Chimi, espero que hayas aprndido la lección, pero solo tenías que haberme preguntado el otro día que jugamos, yo te hubiera dicho que eso es lo ÚLTIMO que debías hacer.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.