RAF - Yoseras Vs Isácasi

Iniciado por ISÁCASI, 14 de Octubre de 2009, 23:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Seguramente el domingo 18 se jugará el partido correspondiente a la 2ª jornada de esta presente ronda.
Nos conocemos de un partido anterior en canal sobre hierba, en el que pude hacer algo más, y eso es lo que voy a tratar de hacer en esta ocasión.
En espera de cerrar el horario y lugar del encuentro, me entrenaré como merece este partido para que haya espectáculo y corra bien la bola.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

a que cadena habeis vendido los derechos de retranmision  :pregunta:

Vamos Isacasi vete entrenando que el martes tenemos un partido importante, que lo paseis bien y que gane Isacasi  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Tenía la intención de ir a por todas desde el principio, no como en nuestro anterior partido, en el que me puse a probar raquetas y hacer experimentos por entender que tenía poco que hacer por la comparativa de resultados, y aunque efectivamente me ganó bien vi posibilidad de hacerlo mucho mejor.

Esta mañana tuve tiempo de calentar bien el saque, quizá demasiado, pues hay quien dice que los saques buenos hay que dejarlos para el partido, pero pese a cometer unas cuantas dobles faltas puedo afirmar que estoy contento con mi servicio de hoy. Muchos primeros con potencia han sido puntos "gratis" y también los segundos están siendo más incisivos, quizá por eso las dobles faltas.
Yoseras ha hecho un partido aplastante. Cada bola que se quedaba a media pista era solventada con un golpe de gran profundidad a cualquiera de las esquinas de mi fondo; por lo cual me tenía que jugar los restos, que cuando era capaz de hacerlos, muchos se iban lejos de las líneas.
Con sus segundos era más asequible poder jugar un poco más colocado, pero siempre jugando con las líneas y nunca dejarle las bolas francas a su drive, pues ya no la veías.
Lo cierto es que le he visto un nivel bastante superior al de la vez anterior, y el resultado 6-1 6-2 es bastante justo, aunque tengo que reconocer que gustándome las bolas rápidas, hoy me han sobrepasado.

Después hemos comenzado otro set en el que ya con la soltura del partido terminado he jugado bastante mejor y hemos tenido puntos de pegarle palos a la bola muy fuerte y a mucha velocidad.
Me hubiera gustado jugar igual todo el partido así, pero suele pasar esto ¿Verdad que sí?  :raquetazo:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

mariodrive

Ya dije que Jose Manuel era el "Paquete"del grupo. :campeon:
Pero Isaac, reconocerás que mola enfrentarse a estos jugones.
Bueno felicidades al ganador. Isaac nos tocara jugar en breve me temo y te podrás desquitar
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Yoseras

Hola señores,

Pues estoy de acuerdo en todo con la crónica del amigo ISACASI. Decir que llevo un tiempo entrenando semanalmente y eso siempre se nota. También que las enseñanzas de los monitores de la RFET parece que no pero ayudan mucho, sobre todo en momentos en que pueda uno estar confundido (de hecho creo que no he metido ni una sola bola de calentamiento en pista, y luego me he ido calentando ¿a que sí isaac?). Al igual que dicen ISACASI y mariodrive, pienso que jugar con un tío que juega más que tú ayuda un montón porque puedes (dentro de lo que cabe) 'copiarle' cosas... Aprender en resumen, sería lo correcto. Lo digo por la semana de curso en la que he visto gente que de verdad le pegaba a la bola y tenía una técnica más que depurada... Puede que no se pueda competir contra ellos, pero entrenar con ellos y verlos entrenar te ayuda mucho.

Por otro lado reitero mis disculpas al bueno de Isaac, puesto que he llegado tarde (me he perdido como un campeón por la zona de Oporto  :pregunta:), y espero volver a verle y medir nuestras fuerzas en tierra, que nunca he jugado y me hace ilu.

Salu2 a to2
...Y cuando se quede a media pista, no pienses que la vas a cagar...SABES que la vas a cagar
Cuando sea mayor, yo quiero ser como RAFAEL NADAL... Hasta el infinito, y más allá

ptinto

Ha tenido que ser un partidazo porque el hilo está por duplicado.  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset