Wimbledon renovó su imagen

Iniciado por berdinda, 09 de Marzo de 2006, 19:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El mítico césped de Wimbledon asistirá este año a una revolución en la vestimenta: por primera vez en los 129 años de historia del torneo de tenis más famoso del mundo, los jueces, árbitros y recogepelotas cambiarán su tradicionales prendas para ponerse ropa de una empresa de moda. Con diseños del estadounidense Ralph Lauren, todos vestirán en el futuro de azul y blanco.

Hasta ahora, los más de 500 jueces de línea, árbitros y recogepelotas se presentaban durante el torneo vestidos de verde, lo que ya no respondía a los dictados de la moda.

El diario "The Times" comentó hoy que "incluso los cuerpos más atléticos se ven regordetes y anticuados con esa ropa".

El nuevo uniforme. La nueva línea de ropa de Wimbledon consiste en pantalones blancos, camisas celestes y sacos azul oscuro.

El arreglo. No se dieron a conocer detalles sobre el acuerdo financiero alcanzado entre el All England Lawn Tennis Club y Ralph Lauren para el contrato de cinco años.

La fecha de realización. El torneo, que forma parte de los Grand Slams del circuito internacional, se celebrará entre el 26 de junio y el 9 de julio.

http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=787309
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

borja

es que mira k son pijos los de el All england, si yo hubiese jugado winbledon mi indumetaria hubiese sido la siguiente:

zapatillas rojas
calcetines negros
pantalon pirata negro
camiseta amarilla fosforita (sin mangas)
bandana amarilla
muñequeras verdes
YONEX RDX 500 MP x3

berdinda

Se ve que lo tuyo es la discrección  :silvar:

A mi me encanta que jueguen de blanco (esa camiseta blanca con rallitas verdes de Federer, discreta a la par que elegante  :clapping:)
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cyrano

Va con la flema inglesa, pero a mi tambien me mola. Todavía recuerdo la primera vez de agassi en wimbledon, con la polémica de su vestimenta(como molaban los pantalones horteras aquellos), y como apareció entero de blanco, pañuelo pirata incluido... les dio en los morros!!

Pero mola lo del blanco, le da cache, a mi parecer, of course. para gustos, colores
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Ryu

Aunque parezca una tontería al vestir completamnete de blanco es como si luciera más la hierba o no será porque el all england es madridista  :pregunta:

alfonsan

Cita de: borja en 09 de Marzo de 2006, 20:21
es que mira k son pijos los de el All england, si yo hubiese jugado winbledon mi indumetaria hubiese sido la siguiente:

zapatillas rojas
calcetines negros
pantalon pirata negro
camiseta amarilla fosforita (sin mangas)
bandana amarilla
muñequeras verdes

Quieres decir que te hubieses quedado con las ganas de jugar. En Wimbledon, antes de entrar en la pista central hay dos casetas donde cada jugador, junto con un delegado del torneo, examinan TODA la vestimenta para asegurar que el color predominante es el blanco. Si algo falla, la organización ofrece la posibilidad de cambio por una prenda propia o por una del patrocinador del torneo, de no aceptar el jugador queda eliminado, las normas son las normas. Aunque claro, a nivel profesional las marcas comerciales aprueban con el torneo la ropa que usarán sus tenistas para que no haya sorpresa, tal caso no se dará.

Ryu

Tu has estado allí no Alfonsan?

Por lo que he visto por la tele, me parece que tienen otro concepto del tenis, el público es muy frío. Nada comparado con el futbol la verdad.

berdinda

No sólo ha estado, sino que prometió unas fotos que todavía no ha publicado  :ranting_w: :ranting_w: (maldita memoría  :risas: :risas:)
La Web del Tenis

Ryu

Ya veo que aquí se hacen muchas promesas pero a la hora de la verdad ni fotos de Wimbledon de alfonsan ni ranking de berdinda.  :risas:

alfonsan

Prometer prometer hasta... :silvar:  Si, estuve en Wimbledon y es totalmente distinto.

Desde el centro de londres, Kingcross-St.Pancras (qye debe de ser como la Avd. de Madrid) unos 40 minutos de metro/cercanías aproximadamente. Cuando entras estás en plena ciudad, cuando te bajas estás en plena campiña inglesa. Desde allí aún te queda como 20 minutos andando hasta un sitio aún más tranquilo paseando por pleno campo entre ardillas y una cosa impagable, EL SILENCIO! Ya solo eso lo hace distinto.

Cuando llegas te encuentras ante dos moles de estadios que son la central y la número 1, dos edificios que chocan con la zona claro está, entre casas de dos pisos británicas dos moles de 15000 espectadores chocan MUCHO. Entras en el recinto y... SILENCIO, no se ve casi gente, parece muerto. Aquello está en obras, pero es que casi ni de eso te enteras, no se broma.

Compras tu entrada, te vas hasta una cafetería y desde allí viene una guía para llevar al grupo (yo fuí solo y pude preguntar muchas cositas jejeje). Lo primero que te dice la guía son las normas:

- Si durante la visita coincidimos con los socios debemos mantener silencio.
- Si durante la visita coincidimos con los socios no se podrán tomar fotos.
- Si durante la visita coincidimos con los socios no debemos MIRARLOS! (no deben sentirse observados!).

Imagínate, te dicen eso y flipas, ¿os imaginais eso en España?

Bueno, datos curiosos, Wimbledon tiene 40 pistas de hierba divididas en dos áreas, la del torneo (22 pistas) y en las que juegan los socios (18). Los socios NO usan las pistas del torneo, de hecho están sin pintar, sin red, sin gradas las pistas pequeñas, con vayas electrificadas para que no entren zorros (esto es en plena campiña) y con radares que detectan pájaros y meten un bocinazo para espantarlas. Hay también 2 pistas DE TIERRA! y 10 creo de dura principalmente pilladas por la escuela (ya comenté sobre la escuela en otro hilo).

Ya os contaré más, ahora toca hora de comer! ;-)

ASHURA

Pero alfonsan para ilsut5arar tu explicaión nos gustaria ver una foto...
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

berdinda

Alfonsan, yo casi que paso de la foto  :silvar: :silvar:  :risas: :risas:
La Web del Tenis

Canción de Apache

Cita de: alfonsan en 10 de Marzo de 2006, 13:50
-Si durante la visita coincidimos con los socios no debemos MIRARLOS! (no deben sentirse observados!).

Citarvayas electrificadas para que no entren zorros (esto es en plena campiña).

CitarHay también 2 pistas DE TIERRA!

Tendrán salas de tortura para dignificar el protocolo?  :pregunta:

Serán o no, testigos, las cámaras de Cuarto Milenio?  :pregunta:  :tongue:

dgomez_18

guau, es serio de verdad. cualquiera diría que más que jugar al tenis están a punto de definir algo realmente importante para la humanidad
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Ryu