Menú Principal

Con su permiso....

Iniciado por OsKr, 15 de Octubre de 2009, 18:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OsKr

Con permiso..........., en Argentina se dice así cuando uno llega a un lugar en que ya hay otra gente.
Me llamo Oscar, 47 años, pero de esos que pasan rápido,hace un par de años que juego, con mi hijo menor (14 años) y ocasionalmente con un amigo que me tiene a mal traer (no le gané nunca).
Comencé a tomar clases, y me picó el bicho. ¡¡¡¡Que buén deporte!!!!, y con técnica es maravilloso.
He visitado otros foros, pero me decanté por éste por el nivel de los contenidos.
Saludos a todos y nos iremos conociendo.
Oscar Malamud. Bs As Argentina

Javvi.

Bienvenido compatriota!  :clapping:
saludos desde Buenos Aires, disfruta de este gran foro!  :panuelo:

Sonia

berdinda

Pasa y ponte cómodo. Me alegro de que te hayas decantado por éste y espero que en él encuentres todo lo que buscas.

Un saludo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Luuyandy

Adelante!! :panuelo:

Bienvenido, y saludos desde Uruguay! :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

rogelio-federer

Bienvenido Oscar!  :panuelo: Has acertado con la decision de decantarte por este foro jejeje  :toques:

Un saludo desde Valencia y a disfrutar de este pedazo deporte!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ECTITO

fran saffin

Cita de: OsKr en 15 de Octubre de 2009, 18:33
Con permiso...
Adelante,adelante...a disfrutar ahora.
Saludos.  :panuelo: