Primer dia de entrenamiento en el club.

Iniciado por K1K3, 15 de Octubre de 2009, 20:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Bueno pues estamos 4 personas en el grupo y la verda me a ido fenomeno , el entrenador me ha dicho que si ya habia entrenado en algun lao y que tenia buenos golpes sobre todo el liftado que le ha gustado mucho.
Dice que seguramente nos apunte a los 2 que hemos entrado nuevos este año al torneo del club por equipos que son 2 partidos de individuales i 1 de dobles por grupos de 3 personas van los equipos.

Bueno espero mejorar mi nivel de tenis!! :panuelo: Saludos

PD:El entrenador me cae perita, es to buena gente.

satu

enhorabuena,
que bonito, cuando te encuentras a gusto asi con la gente que entrenas.

luso_22

Buen comienzo. Enhorabuena y a disfrutar de las clases.  :panuelo:

CHENKO

Que casualidad que varias personas empezaron con las clases de tenis, ayer leí que Sonia empieza hoy, yo tambien lo hago.
A subir de nivel.. :campeon: :campeon:

P.D. Aunque este post debería ir en Técnica, Táctica y preparación Física.
Que la suerte los acompañe

K1K3

sabeis el gustito que da acercarse al carrito y cojer bolas siempre que quieras xd que lujaso.
Utilizamos Dumlop Brillance , almenos son buenas

fran saffin

Cita de: K1K3 en 15 de Octubre de 2009, 20:32
PD:El entrenador me cae perita, es to buena gente.
Palabro malacitano por antonomasia ........Me alegro por ti  :toques:,yo estoy por tomar clases también,falta desde luego me hace  :silvar:

rogelio-federer

Me alegro que hayas empezado con tan buen pie!  :toques: Ya nos iras contando como va tu progreso y partidos. Me alegro tambien que te haya tocado un coach que te caiga perita  :XD: eso es clave para que mejores!  :toques:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

K1K3

jejeje haber si es verdad i empezamos a tener una mayor tecnica  :panuelo: :panuelo: