[SEMIFINAL X TESS] GAUDENZIO VS PTINTO (Discurso incluido)

Iniciado por ptinto, 16 de Octubre de 2009, 08:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

DISCURSO:
Ha sido una grata experiencia jugar la semifinales de tan prestigioso torneo, no quiero olvidarme de los organizadores, recogepelotas, encargados de mantenimiento de la pista y una mencion especial a los sponsor sin los cuales seria imposible organizar un evento tan importante, tambien agradecer a mi equipo tecnico, a mi familia y todo el publico asistente por su apoyo incondicional.
Por supuesto no quiero dejar de felicitar a mi rival y desearle suerte en la final.  :llorar: :llorar:

GRACIAS A TODOS  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Este discurso tendrá lugar el Sabado 17 de octubre de 2009 en la CDC a las 11:30  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

No me cabe la menor duda de que ese será el discurso porque el señor Lombardi te va a pasar por encima. Y si no es así creo que será hora de un nuevo duelo entre enemigos íntimos.

Por cierto en el torneo innombrable espero con ansias nuestro duelo con nuestros respectivos compañeros, ojalá seamos el cruce!

Suerte Gau!!!

No para tí señor Ptinto!!!

luso_22

Recuerda lo de los derechos de autor, y ponerte el material de los sponsor.  :risas:

ISÁCASI

No gastes demasiadas fuerzas, el martes es nuestro día  :tomar_birras:

Ayer hablé con Kikorro y le recordé el partido de la oreja, a ver si respira el compañero o mejor dicho lo escucha
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

marietti

Tan sólo aclarar respecto al discurso, que tu equipo técnico no debe ser muy bueno, por razones obvias... :silvar: :risas:

Suerte a los dos en ese partidazo  :panuelo:

r@ul

Mírale, estilo Valdano que no se daba de favorito ni cuando jugaba contra el logroñés....

A los spaguetti mucha leña!!!! :bash: :bash:

Pasadlo bien (aunque eso está asegurad)
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ptinto

CRONICA RESUMEN
Hoy me he dado cuenta de lo importante que es la cabeza en el tenis, me he vuelto a casa llorando, totalmente deprimido y por el camino he tirado el raquetero por la ventana del coche y le ha pasado un camion por encima  :llorar:

PRIMER SET ( CABEZA Y MENTE EN ESTADO DE MORAL PROGRESIVA):

Me plantee el partido con el objetivo de intentar disfrutar y hacer un par de juegos con lo cual lo tenia bastante facil los objetivos, sorteamos y decido empezar sacando yo.
Nos cambiamos de campo para evitar que en el primer servicio nos molestara el sol y con gran sorpresa por mi parte me pongo con 1/0, seguidamente Gaudenzio mantiene su servicio y nos ponemos con 1/1, de nuevo insesperadamente mantengo mi servicio y 2/1.
Mi mente y mi cabeza iban cogiendo confianza y moral al ver que nos puesimos 4/4 manteniendo cada uno su servicio sin problema, como iba siendo la tonica del set mantuve mi servicio y me puse con 5/4, Gaudenzio se disponia a servir para mantenerse en el set e inesperadamente me puse con dos bolas de break y por lo tanto dos bolas de set, gaudenzio logro remontar hasta el deuce y de nuevo logré ponerme con ventaja y otra bola de set, pero como yo no estoy acostumbrado a que me pasen estas cosas, Gaudenzio logró ponerserse 5/5, y aprovechando mi estado mental al no ser capaz de cerrar el set, logró romperme el servicio, mantuvo el suyo y ganó por 7/5

SEGUNDO SET ( DECADENCIA MENTAL Y DEPRESION PROFUNDA) El segundo set pasó factura, el no ser capaz de ganar el primero  habiendolo tenido ne mi mano me afectó mentalmente y ya no era capaz de pasar dos bolas por encima de la red, ademas mi servicio desaparecio y aprovechando esta situacion Gaudenzio me regaló un rosco  6/0

la verdad es que la diferencia tecnica entre Gaudenzio y yo es grande, aunque dentro mi mi estado depresivo voy a quedarme con la sensacion de haber hecho un primer set aceptable aunque a mi me hubiese gustado dar la sorpresa.

Parafraeando al amigo PRAD0     PUT..... TENIS

Suerte en la final Gaudenzio, para ser nuestro primer enfrentamiento creo que nos los hemos pasado bien.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

gaudenzio

Vaya, me había perdido este hilo, perdonad que he perdido la costumbre esa de las crónicas!!

Decir que el primer set no me gustó mucho por mi parte, iba lento, desconfiado, como me pasa últimamente. Seguramente esos 2-3 kilos demás de las cervezas de este verano me están pasando factura. La verdad es que hubo como dos partidos diferentes, uno más o menos igualado, hasta el 4-5 15-40 para ptinto. Desde que anulé esas bolas de set, no hubo historia, ptinto se vino abajo y yo encontré más mi juego.

En fin, a ver quien me va a tocar en la final, jeje...

Un placer quedar contigo ptinto, sobre todo por lo de las camisetas y el dinero que me debías del torneo del mar menor!  :panuelo: :kiss:

Georgemad

Si me vas a dar pena y todo ptinto!

Es un grandísimo resultado. Gau es un crack y al igual que tu es capaz de lo mejor y de lo peor, pero cuand encuentra su juego a veces no hay quien lo paré. Y me alegro que te vayas decepcionado porque pensé que no te importaba perder, que tu jugabas para divertirte, bla bla bla bla.

PD: Lo del raquetero espero que sea mentira no?

Un abrazo a los dos!

ptinto

A ver por partes odiado enemigo, me dá igual perdr que ganar o eso creia yo  :risas: pero al final la cabeza tambien juega el partido.
Lo del raquetero es verdad lo he tirado con todo dentro mis prestige, las muñequeras los botes de bolas y una foto tuya que llevo puesta en una diana para no olvidarte.  :evil:
Cuando he llegado a casa he borrado del ordenador todas las fotos que tienen que ver con el tenis, he tirado a la basura la maquina de encordar.

¡¡¡¡ He decidido dejar el tenis !!!!!

Como maximo un dia  :risas:
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

CRACK!!!! :bash: :bash: :bash:

Por cierto os va dar tiempo a Isaac y a ti a jugar el resto de partidos de los dobles porque os meteis seguro! Por mi parte me encantaría enfrentamiento en cuartos pero dependerá de las posiciones y si el cruce es con vuestro grupo!

Animate!!! en el segundo día claro!!

ISÁCASI

Cita de: Georgemad en 19 de Octubre de 2009, 09:31
CRACK!!!! :bash: :bash: :bash:

Por cierto os va dar tiempo a Isaac y a ti a jugar el resto de partidos de los dobles porque os meteis seguro! Por mi parte me encantaría enfrentamiento en cuartos pero dependerá de las posiciones y si el cruce es con vuestro grupo!

Animate!!! en el segundo día claro!!

Estoy realizando una labor rápida de recuperación para el dobles con ptinto, pues si no llueve mañana jugaremos contra los de especial. El otro partido con los que se quejan de que les reuimos  :silvar: está por ver cuando o donde, que no dan señales de vida.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.