ME PRESENTO DESDE URUGUAY.

Iniciado por lukasviera, 16 de Octubre de 2009, 22:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lukasviera

HOLA... SOY LUKAS, DE URUGUAY, QUIERO DECIR GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTA PÁGINA UNA FUENTE DE SABER.
EN MI CASO COMO RECIÉN EMPIEZO A JUGAR A ESTE DEPORTE (HACE 3 MESES) ME AYUDA BASTANTE A CONOCER Y ENTENDER MEJOR LAS COSAS.
ASÍ QUE A CADA UNO CON SU GRANITO DE ARENA LES AGRADEZCO ENORMEMENTE.

Y DE PASO YA PREGUNTO UNA COSA... ME VOY A COMPRAR UNA PURE DRIVE CORTEX, NO LA GT. (YO TENGO CLASES CON LA PURE DRIVE COMÚN)
PERO HAY UNA PURE DRIVE QUE TIENE CORTEX QUE ES MÁS LIVIANA Y QUIERO SABER SI HAY MUCHA DIFERENCIA EN LO QUE DESPIDE LA LIVIANA CON CORTEX Y LA CORTEX COMÚN, Y ALGO MÁS QUE QUIERAN AGREGAR...
ESPERO QUE SE ENTIENDA, UN ABRAZO PARA TODOS Y GRACIAS NUEVAMENTE...
LUKAS.

Sonia

Javvi.

Bienvenido  :panuelo:
saludos desde Buenos Aires,  :clapping:

fran saffin

Bienvenido al mejor foro del mundo mundial,mi hermana está en Uruguay también  :panuelo:

Cita de: lukasviera en 16 de Octubre de 2009, 22:13
Y ALGO MÁS QUE QUIERAN AGREGAR...
Si,que escribas en minusculas....Un saludo cordial.
Hasta luego Lucas.

ECTITO

rogelio-federer

Bienvenido Lucas!  :panuelo: Espero que disfrutes del foro tanto como nosotros!  :toques:

Un saludo desde Valencia!!!  :toques:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Luuyandy

Bienvenido bienvenido al foroooooo!!

Al fin alguien de Uruguay!! Ya somos dos! :XD:

Que disfrutes, te saludo desde Montevideo! :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"