Fallece Andres Montes

Iniciado por Novak Djokovic, 16 de Octubre de 2009, 22:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

Fallece Andrés Montes

Andrés Montes ha fallecido en la noche de este viernes. El periodista deportivo ha sido hallado muerto en su domicilio en la capital de España.

Un familiar fue el que encontró el cuerpo sin vida de Andrés Montes y avisó a la policia, que acudió a su domicilio, en el distrito madrileño de Chamberí. Cerca de las 22 horas llegó un juez forense, que ordenó el levantamiento del cadáver.

Nuestros compañeros de EFE fueron los primeros en enterarse de la noticia, al estar su redacción cerca del domicilio de Andrés, donde en estos momentos hay tres coches de la Policía y tres vehículos funerarios.

DEP  :shocked:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

la raza

Lo acabo de leer en internet y he alucinado.
A mi siempre me encantó este hombre.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

salvacg

En terra han puesto la noticia y es una pena.

De fútbol quiza no sabia mucho pero narrando los partidos de la NBA era un genio.

Roger_Federer

No solo con la NBA, con el baloncesto en general. El tio los hacia muy amenos
Cuanto menos bulto más claridad

Steffi_will_u_marry_me?

Descanse en paz.
Se agradece todo el entusiasmo que le ponia a lo que hacia
Una pena me he quedado helado, son de estas cosas que ni se te pasan por la cabeza....
Se me da bien construir losas

lordfederer

Descanse en paz, realmente se hecharan de menos sus retransmisiones y su alegría.

Javvi.

fran saffin

Joder...me he quedao "cuajao"....son noticias que nunca esperas...a mi me hacía reir con sus ocurrencias.
Descanse en paz pues.
En estado puro:
[/quote]

r@ul

Descanse en Paz.

Tan odiado como querido. Tanto en baloncesto como en futbol. Lo hacía más entretenido con lo aburrido que me parece muchas veces. Inolvidable la pareja con Daimiel.

De todas sus frases, em quedo con:

"Por qué en las peliculas ganan los buenos, pero en la vida Real siempre ganan los malos?"

UN crack!!

P.D.- Berd, te siguen encantando los candados, eh?
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Solidus

A mí este hombre me parecía un fenómeno. Es verdad que en el fútbol no se lucía demasiado, pero me ha animado muchas noches de insomnio con sus retransmisiones de la NBA. Un auténtico showman de los micrófonos, con un estilo único y un montón de frases y motes para el recuerdo. Y pensar que hace unas semanas estaba narrando el éxito de España en el Eurobasket... una lástima. :bye2:  :bye2:

ferarca

Siempre se siente la muerte de alguien cercano por su protagonismo en la pequeñ pantalla.

Ligeramente extravagante pero hay que reconocerle que al menos tenía un estilo "cuasi" propio... en España, aunque a mi siempre me pareció que se inspiraba demasiado en todo lo americano.

Yo ya me había acostumbrado y le echaré de menos, aunque no tanto como a Pedro Barthe.

britz

2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Estranged

A mí en el basket me gustaba, pero al pasar su estilo al fútbol se me hacía pesadísimo y quitaba el volumen de la tele :bash:

En fin, que descanse en paz (si es eso lo que hace uno cuando se muere  :pregunta:)

rogelio-federer

Andres Montes si que era una jugon!!!  :alab: Descanse en paz. Este hombre tenia la capacidad de que no te durmieras en un toston de partido con 0-0. No ha sido mi preferido para el futbol pero personalemente em gustó el nuevo aire que le dio a lso partidos de liga.
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )