raqueta de feliciano lopez

Iniciado por nole fan, 17 de Octubre de 2009, 13:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nole fan

he visto que la wilson k pro open de feliciano lopez es una raqueta que usan pocos profesionales y no se si su raqueta es un paintjob o es la original si antes usaba babolat pure drive team puede que la wilson sea un paintjob de esta ¿ que decis ustedes ?

dreos

Yo diria que no es un paintjob, de hecho cuando fui a una tienda donde encuerdo y me dijo que la kpro tour se la habian hecho especialmente para el y tal...

En definitiva, como mucho seria el modelo anterior npro open con paintjob de la nueva k-factor.

Un saludo!

K1K3

creo que es la K pro tour FX si no me equivoco , alguien que lo sepa 100% lo verifique

Roger_Federer

La FX tiene los agujeros en el cuello y la de Feli claramente no los tiene.

En todo caso, de ser raqueta de serie es la kpro tour. No creo que sea a npro ya que se la ve con un perfil bastante mas fino.

Con lo cual da que pensar, por el hecho de haber llevado PJ de la ncode, que es otro modelo.
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

Por lo que yo sé, es un paint job, ya lo llevaba cuando supuestamente usaba un PD

Roger_Federer

dreos

Hay que ver como nos engañan eh...jajaj pero bueno algunos como un servidor disfrutamos de probar raquetas aunque sean casi identicas a sus modelos anteriores  :Baboso:

dreos

Cita de: Roger_Federer en 17 de Octubre de 2009, 20:57En todo caso, de ser raqueta de serie es la kpro tour. No creo que sea a npro ya que se la ve con un perfil bastante mas fino.

Respondiendo a Roger_Federer, con todos los respetos, no creo que sea la kpro tour porque feliciano usa un patron 16x19, y la kpro tour es un patron 16x20.

Es posible que sea una pure drive o a saber...Tambien me llamo la atencion que llego a usar la nblade (no le pega nada no se porque  :XD: ) pero lo mas seguro es que lleve el modelo ncode anterior con un paintjob.

De todas formas le desearemos buen tenis a Feli, y sobre todo que no tenga ninguna lesion despues del master series de shanghai  :panuelo:

Roger_Federer

Mi comentario no indica que sea la que lleva, simplemente hablo del detalle del perfil.

dreos

Ya, pero que yo descartaria que fuese esa por el patron que es lo que mas cambia entre una raqueta y otra. A ver si alguien sabe con certeza que raqueta usa y nos saca de dudas!