Ayuda para comprar raqueta!

Iniciado por lucitxu88, 17 de Octubre de 2009, 20:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucitxu88

Hola a tod@s!!!

Soy novata en el foro pero espero que me podáis ayudar. Os cuento un poco mi historia: empecé a jugar desde pequeña a esto del tenis, más o menos tendría10 años pero a los 14 lo tuve que dejar porque me decanté por el baloncesto (grave error :llorar:). Ahora tengo 20 años recién cumplidos y he vuelto a dar clases (2 por semana) y la raqueta que tenía de entonces (una Wilson Hammer) noto que se me ha quedado desfasada, más que nada porque he crecido un poquito  :panuelo:

La cosa es que quiero comprarme una raqueta y estoy bastante perdida  :pregunta: Mido 1,71 y peso 55 kg, soy bastante delgadita por eso creo que me vendría bien una raqueta muy ligera. Me gusta jugar en el fondo de pista pero también subo bastante a la red ya que soy bastante rápida. También coloco mucho la bola, prefiero el control a la potencia.

Yo he hecho mis deberes y me he informado, sobre todo leyendo vuestros comentarios en el foro. Así que, sacando mis propias conclusiones, he seleccionado estas:

Wilson K Six One Lite
Babolat Pure Drive Lite
Babolat Pure Drive GT

¿Qué opináis? ¿Me recomendarías algún modelo más? Tampoco que suba mucho de precio que estamos en crisis... jeje.

Muchísimas gracias por molestaros, sé que soy un poco "chapas"  :dormir:

Roger_Federer

Pues son modelos un tanto dispares, bueno, sobre todo la PD Gt con respecto a las otras 2
Cuanto menos bulto más claridad

DaVe

la k pro open si te gusta subir a la red

K1K3

la verda esque como dice Roger has elejido modelos bastantes diferentes.Si te sueles jugar liftado te aconsejaria la PureDrive GT o la Head Microgel Extreme que han dado muy buenas criticas.
La Wilson es para un juego diferente

Roger_Federer

Me parece demasiada raqueta.

¿que modelo de hammer tenias?

lucitxu88