Menú Principal

Otra nueva!!!

Iniciado por lucitxu88, 17 de Octubre de 2009, 21:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucitxu88

Holaaa!!!

Me llamo Lucía, soy de Bilbao y tengo 20 añitos recién cumplidos.
He estado entrando bastante al foro hasta que he decidido registrarme, hace unos minutos.
Empecé a jugar con 10 añitos pero cuatro años más tarde lo dejé porque me decanté por el baloncesto... ahora me arrepiento de ello. Pero como nunca es tarde, este mismo año he decidido retomarlo.
Entreno los fines de semana y estoy pensando comprarme una raqueta que la otra se me ha quedado pequeña.

Espero que la universidad me deje tiempo para escribir en el foro! :panuelo:

Sonia

Bienvenida al foro Lucía  :panuelo:

rogelio-federer

Bienvenida Lucia!  :panuelo: Tu lo has dicho...nunca es tarde y menos para el tenis!  :toques: Lo coerto es que este es un deporte que nunca se deja-abandona del todo. Si has jugado,siempre vuelves a una pista. Espero que la vuelta a este deporte te de muchas alegrias y ya sabes,a disfrutar del foro!

Un saludo desde Valencia!  :toques:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Javvi.

Binvenida Lucia!!  :panuelo:

y a disfrutar del foro, saludos desde Buenos Aires!  :clapping:

fran saffin

Un saludo desde Málaga  :kiss:

berdinda

Bienvenida Lucia. Aquí estamos unos cuantos de Bilbao y se está organizando un torneo para noviembre. A lo mejor te interesa.

Un saludo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ECTITO

Bienvenida a este, tu foro. :panuelo:

Wilson78

¡Bienvenida al foro!

Ya verás como al final harás hueco para entrar al foro aunque sea sólo para echar un vistacillo.

Y sobre lo de la raqueta puedes echar un ojo a la sección de compra-venta del foro y a lo mejor encuentras algo que te interesa.

Que aprendas y disfrutes mucho aquí.  :tomar_birras:

Sombrerero loco

bienvenida lucia!
espero que te guste el tenis femenino, jeje
un saludo y disfruta del foro!!

Luuyandy

Bienvenida al foro tocaya! Te saluda otra Lucía, pero no de 20 años! :panuelo: :panuelo:

Te saludo desde Uruguay, que disfrutes! :clapping:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"