Consejo y presentacion!!

Iniciado por necro, 18 de Octubre de 2009, 19:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

necro

Buenas!! lo primero de todo aprovecho para presentarme jeje, me llamo alvaro, soy de madrid tengo 22 años y suelo jugar en las pistas de la elipa y vicalvaro ^^ asi que si alguno juega por ahi y quiere que nos hechemos un peloteo.. que me comente algo jeje,la pregunta que planteo es un poco complicada... pero vamos, cualquier idea que tengais compartidla conmigo por favor jeje, a ver, os cuento! llevo jugando no mucho al tenis... unos 6 meses. jugando 3-4 veces por semana partiditos de unas 2 horas, despues de tener una head de gama baja (unos 50 eurillos) di el salto a una pure drive GT cortex, ya que la mayoria de gente que la tiene esta muy contenta con ella y no se suelen oir cosas malas de este modelo... he probado 3 cordajes con ella, el XCEL - hibrido de XCEL y pro hurricane - y el luxilon alu power BB. y con este ultimo tengo bastantes dificultades para pasar la bola al liftar, cosa que no me pasaba con el pro hurricane... ando un poco perdido ahora mismo, ya que no se si es cosa del cordaje o simplemente la raqueta me queda grande aun!para mas comedura de cabeza, hot he ido a jugar con un amigo que tiene una babolat XS y es increible la facilidad con la que se pasan las bolas con esa raqueta... he leido que la babolat aero strike va bastante bien para liftar y no es una raqueta para gente muy experta... algo mas ligera que la PD ademas, pensais que me podria ir bien? que cordaje le pondriais?(tambien escucho recomendaciones de otros modelos por supuesto!) un saludo y muchas gracias!!

Roger_Federer

Por el nivel que comentas quizás sea mucha raqueta la pd GT para ti, pero bueno, si ya la has comprado puedes intentar obtener algo mas de potencia escogiendo un cordaje elastico y a una tension no muy alta

Por cierto, has hecho una mezcla importante en tu "debut".

Tenemos una seccion para presentarse, otra para quedar con gente, y esta para estos temas de material

saludos
Cuanto menos bulto más claridad

necro

algun cordaje en especial? hoy jugando con el luxilon BB alu power se me iban largas la mayoria de las bolas... jugando con 25kg y no se si sera por falta de tecnica... pero las liftadas fuertes me cuesta bastante alzarlas, se me van bastante planas.. algun cordaje que ayude mas que este a levantarlas? gracias roger! y sobre los temas.. la proxima los pondre bien jeje^^

Roger_Federer

Ese cordaje agarra bien la bola. Creo que será mas bien un aspecto técnico, que deberás corregir mas que suplir con un cordaje.
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

Yo tengo una XS y si va muy bien , aparte tnego una pure Drive GT Roddick que me regalaron , a clases voy con la XS para coger tecnica.Lo mejor es empezar con una raqueta no muy pesada y ir poco a poco

necro

supongo que sera mas de tecnica si, pero si pudiese encontrar algo mas permisivo que ayude... jej, como el caso de la XS... dentro de la gama XS alguna recomendacion? gracias a los 2! :clapping: