Challenger de Santiago-2 (Del 19 al 25 de Octubre)

Iniciado por Feeder, 19 de Octubre de 2009, 00:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

Se juega en Santiago, Chile, sobre Tierra batida

- Cuadro:

http://www.atpworldtour.com/posting/2009/6068/mds.pdf

J. I. Chela (ARG,1) - J. Silva (BRA)
M. Zabaleta (ARG,WC) - P. Andújar (ESP)
P. Polansky (CAN) - D. Alvarez (ARG)
D. Cristin (ARG,Q) - S. Roitman (ARG,7)
N. Massu (CHI,4) - L. Migani (ARG)
F. Romboli (BRA,WC) - M. Trungelliti (ARG,Q)
R. Delgado (PAR,SE) - J. Aguilar (CHI)
A. García (CHI,Q) - R. Ramírez Hidalgo (ESP,5)
----
S. Decoud (ARG,8) - C. Saavedra-Corbalan (CHI,WC)
F. Del Bonis (ARG) - J. P. Brzezicki (ARG)
E. Schwank (ARG) - M. Puerta (ARG,Q)
D. Marrero (ESP) - S. Ventura (ESP,3)
N. Lapentti (ECU,6) - F. Krajinovic (SRB)
G. Hormazabal (CHI,WC) - A. Bogomolov Jr. (USA)
D. Muñoz De La Nava (ESP) - J. Souza (BRA)
R. Hocevar (BRA) - P. Capdeville (CHI,2)

haikka

Tenis: Cristóbal Saavedra dio la gran sopresa en la Copa Petrobras


SANTIAGO.- Un auspicioso debut tuvo este lunes en el torneo de tenis Copa Petrobras, que se desarrolla en el Club El Alba de Las Condes, el tenista chileno Cristóbal Saavedra (593º de la ATP).

El jugador oriundo de La Ligua derrotó sorpresivamente al octavo sembrado del certamen torneo, el argentino Sebastián Decoud (150°) por parciales de 6-4 y 6-3, tras una hora y 33 minutos de juego.



Saavedra, que llegó al campeonato por una wild card, mostró un sólido tenis de fondo de cancha y estuvo muy asertivo con su servicio.

El chileno, de 19 años, se medirá en la siguiente ronda ante el argentino Federico Del Bonis, quien venció por 6-3 y 6-2 a su compatriota Juan Pablo Brzezicki.


Feeder

Del Bonis ha ganado a Brzezicki
Saavedra a Decoud

- Así van quedando los octavos:

J. I. Chela (ARG,1) / J. Silva (BRA) - M. Zabaleta (ARG,WC) / P. Andújar (ESP)
P. Polansky (CAN) / D. Alvarez (ARG) - D. Cristin (ARG,Q) / S. Roitman (ARG,7)
N. Massu (CHI,4) / L. Migani (ARG) - F. Romboli (BRA,WC) / M. Trungelliti (ARG,Q)
R. Delgado (PAR,SE) / J. Aguilar (CHI) - A. García (CHI,Q) / R. Ramírez Hidalgo (ESP,5)
C. Saavedra-Corbalan (CHI,WC) - F. Del Bonis (ARG)
E. Schwank (ARG) / M. Puerta (ARG,Q) - D. Marrero (ESP) / S. Ventura (ESP,3)
N. Lapentti (ECU,6) / F. Krajinovic (SRB) - G. Hormazabal (CHI,WC) / A. Bogomolov Jr. (USA)
D. Muñoz De La Nava (ESP) / J. Souza (BRA) - R. Hocevar (BRA) / P. Capdeville (CHI,2)

haikka

Rubén Ramírez Hidaldo(ESP) a Adrián García (CHI),  6-3, 7-5
Pablo Andujar (ESP) a Mariano Zabaleta (ARG), 6-3, 6-1
Fernando Romboli (BRA) a Marco Trungelliti (ARG),  7-6(4), 6-4
Eduardo Schwank (ARG) a Mariano Puerta (ARG),  6-1, 6-4
David Marrero (ESP) a Santiago Ventura (ESP),  1-0  y retiro
Daniel Munoz-De La Nava (ESP) a  João Souza (BRA),  6-2, 6-4
Jorge Aguilar (CHI) a Ramon Delgado (PAR),  6-1, 6-1
Guillermo Hormazabal (CHI) a Alex Bogomolov Jr. (EUA),  6-2, 6-4
Nicolás Lapentti (ECU) a Filip Krajinovic (SRB),  6-3, 4-6, 6-4

- Octavos

J. I. Chela (ARG,1)  -  P. Andújar (ESP)
P. Polansky (CAN)  -  S. Roitman (ARG,7)
N. Massu (CHI,4) / L. Migani (ARG) - F. Romboli (BRA,WC)
J. Aguilar (CHI) -  R. Ramírez Hidalgo (ESP,5)
C. Saavedra-Corbalan (CHI,WC) - F. Del Bonis (ARG)
E. Schwank (ARG)  - D. Marrero (ESP)
N. Lapentti (ECU,6)  - G. Hormazabal (CHI,WC)
D. Muñoz De La Nava (ESP)  - R. Hocevar (BRA) / P. Capdeville (CHI,2)

Sonia

Chileno Hormazábal avanza a octavos de final de copa Petrobras de Santiago

Un sólido debut tuvo este martes el tenista chileno, Guillermo Hormazábal, en la copa Petrobras de Santiago, que se disputa en el Parque Tenis El Alba de Las Condes.

El nacional derrotó al estadounidense Alex Bogomolov Jr. por 6-2 y 6-4.

En octavos de final el crédito criollo se medirá con el ex "top ten", el ecuatoriano Nicolás Lapentti, quien este mediodía dejó en el camino al serbio Filip Krajinovic, por 6-3, 4-6 y 6-3.

Al término del partido, Hormazábal se mostró feliz por su triunfo. "Estoy muy contento ya que desde julio que no jugaba un torneo. Creo que estuve a un buen nivel, sobre todo en el segundo set".

Sobre su duelo ante Lapentti, Hormazábal comentó que "será un partido muy complicado, pero muy motivante para mí, ya que ganarle a un ex 'top ten' te da mucha confianza para seguir en el campeonato".

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=381009


Feeder

#5
Gracias Haikka, además:

Hocevar a Capdeville

- Así van quedando los octavos:

J. I. Chela (ARG,1) - P. Andújar (ESP)
P. Polansky (CAN) - S. Roitman (ARG,7)
N. Massu (CHI,4) / L. Migani (ARG) - F. Romboli (BRA,WC)
J. Aguilar (CHI) - R. Ramírez Hidalgo (ESP,5)
C. Saavedra-Corbalan (CHI,WC) - F. Del Bonis (ARG)
E. Schwank (ARG) - D. Marrero (ESP)
N. Lapentti (ECU,6) - G. Hormazabal (CHI,WC)
D. Muñoz De La Nava (ESP) - R. Hocevar (BRA)

haikka

massu al final gano en tres sets

y ya estan en cuargos del bonis que elimino a saavedra por 6-0, 6-4
y chela, que gano por un doble 6 a 2

Feeder

En efecto, 7-5, 4-6 y 6-3 Massu a Migani

y de octavos jugados hoy:

Chela a Andújar, 6-2 y 6-2, jugará ante Polansky en cuartos
Polansky a Roitman, 0-6, 6-1 y 7-5, jugará ante Chela en cuartos
Del Bonis a Saavedra, 6-0 y 6-4, jugará ante Schwank en cuartos
Schwank a Marrero, 6-4 y 6-3, jugará ante Del Bonis en cuartos

- Así van quedando los cuartos:

J. I. Chela (ARG,1) - P. Polansky (CAN)
N. Massu (CHI,4) / F. Romboli (BRA,WC) - J. Aguilar (CHI) / R. Ramírez Hidalgo (ESP,5)
F. Del Bonis (ARG) - E. Schwank (ARG)
N. Lapentti (ECU,6) / G. Hormazabal (CHI,WC) - D. Muñoz De La Nava (ESP) / R. Hocevar (BRA)

Sonia

Tres argentinos, un canadiense y un chileno, en cuartos de final de la Copa Petrobras

Los argentinos Federico Del Bonis, Eduardo Schwank y Juan Ignacio Chela; el canadiense Peter Polansky y el chileno Nicolás Massú se clasificaron hoy a los cuartos de final de la etapa chilena de la Copas Petrobras de tenis, que se disputa en Santiago.

El argentino Del Bonis venció al chileno Cristóbal Saavedra por 6-0 y 6-4, mientras su compatriota Schwank superó al español Marrero por 6-3 y 6-4 y el también argentino Chela dio fácil cuenta del español Pablo Andújar con doble 6-2.

Polansky derrotó al argentino Roitman por 0-6, 6-1 y 7-5, mientras Nicolás Massú, cuarto favorito del torneo, eliminó al argentino Magani por 7-5, 4-6 y 6-3.

El chileno, medallista olímpico y ex número nueve del mundo, se impuso en dos horas y 20 minutos, un triunfo que comenzó a construir el martes, cuando se adjudicó el primer set y comenzaba a sacar el tercer juego, pero la falta de luz natural obligó a la suspensión del encuentro.

http://es.eurosport.yahoo.com/21102009/21/tres-argentinos-canadiense-chileno-cuartos-final-copa-petrobras.html


haikka

Massu no se habia metido en cuartos todavia

ahora si se metio en cuartos que gano a romboli por 6-3 y 6-1

tambien estan en cuartos el español ruben ramirez, que gano a jorge aguilar por 7-6, 7-5 (estuvo el chileno arriba el primer set 5-3 y el segundo set 5-2)


tambien gano el ecuatoriano y ex numero 6 del mundo nicolas lapentti a otro chileno, guillermo hormazabal por 6-1 y 7-6


- Cuartos

Chela - Polansky
Massu - Ramirez Hidalgo
Del Bonis - Schwank
Lapentti - Muñoz de la nava/Hocevar

Feeder

#10
- Así quedan los cuartos:

J. I. Chela (ARG,1) - P. Polansky (CAN)
N. Massu (CHI,4) - R. Ramírez Hidalgo (ESP,5)
F. Del Bonis (ARG) - E. Schwank (ARG)
N. Lapentti (ECU,6) - D. Muñoz De La Nava (ESP)

Sonia

Chela y Schwank pasaron a las semifinales en Chile

El bonaerense Juan Ignacio Chela y el rosarino Eduardo Schwank avanzaron hoy a las semifinales del torneo challenger de tenis de Santiago de Chile, correspondiente a la Copa Petrobrás, sobre polvo de ladrillo y con 100.000 dólares en premios.

Chela (número 94 del ranking mundial) superó por 6-3 y 6-3 al canadiense Peter Polansky (172), mientras que Schwank (207) se impuso por 6-0 y 6-3 a otro argentino, Federico Del Bonis (218).

En semifinales, Chela se cruzará con el chileno Nicolás Massú (143), vencedor del español Rubén Ramírez Hidalgo (128) por 7-6 y 6-1.

Schwank definirá la otra semifinal ante el tenista que resulte vencedor del choque entre el ecuatoriano Nicolás Lapentti (122) y el español Daniel Muñoz de la Nava (212).

http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/deportes-chela-schwank-pasaron-semifinales-chile-23102009-82.html


Sonia

El chileno Massú y argentino Schwank disputarán mañana la final de la Copa Petrobras

El chileno Nicolás Massú y el argentino Eduardo Schwank disputarán mañana la final de la Copa Petrobras de tenis, que se disputa en Santiago, al vencer hoy en semifinales al argentino Juan Ignacio Chela y al español Daniel Muñoz, respectivamente.

Massú se impuso este sábado a Chela por 6-2 y 6-4 y jugará así su primera final en un año, tras la última que disputó en octubre de 2008 en Montevideo, correspondiente también a la Copa Petrobras, en la que cayó ante el austríaco Peter Luczak.

El ecuatoriano Nicolás Lapentti y el español Daniel Muñoz de la Nava retomaron hoy el partido de cuartos de final que tuvo que ser suspendido este viernes por la lluvia, y finalmente el europeo ganó por 4-6, 6-4 y 6-4.

Después, el español se enfrentó en semifinales ante Schwank, que se impuso por 6-2 y 6-3 y disputará mañana la final ante Massú.

En dobles, los españoles Rubén Ramírez-Santiago Ventura y los argentinos Diego Cristín-Eduardo Schwank disputarán hoy el último encuentro de semifinales, del que saldrá la dupla que se medirá mañana en la final ante Juan Pablo Brzezicki (ARG)-David Marrero (ESP).


- Resultados de la jornada disputada hoy:

Nicolás Massú (CHI) venció a Juan Ignacio Chela (ARG) por 62  64
Daniel Muñoz (ESP) venció a Nicolás Lapentti por 46 64 64
Eduardo Schwank (ARG) venció a Daniel Muñoz (ESP) por 62  63

- Final:

Nicolás Massú (CHI)-Eduardo Schwank (ARG)

http://es.eurosport.yahoo.com/24102009/21/chileno-massu-argentino-schwank-disputaran-manana-final-copa-petrobras.html


Sonia

El argentino Eduardo Schwank logra Copa Petrobras al vencer al chileno Massú

El argentino Eduardo Schwank se adjudicó hoy la quinta etapa de la Copa Petrobras de tenis, disputada en Santiago, al vencer en la final al chileno Nicolás Massú por un doble 6-2.

Massú comenzó con buen pie el partido y logró romper el servicio en el primer juego, pero después cometió muchos errores no forzados que le llevaron a dejar escapar el que podría haber sido su primer título de la temporada.

Al finalizar el encuentro, Schwank reconoció que no había sido un buen encuentro para ninguno de los dos tenistas. "No fue un partido bueno, tuve muchos errores. Los dos estábamos un poco nerviosos. El que metía menos errores ganaba el partido", dijo el argentino.

Los argentinos Diego Cristín y el propio Eduardo Schwank disputan hoy la final de dobles ante el argentino Juan Pablo Brzezicki y el español David Marrero, tras imponerse ayer en las semifinales a los españoles Rubén Ramírez y Santiago Ventura por 6-3 y 6-4.

La Copa Petrobras de Chile otorga 100.000 dólares y cien puntos ATP al campeón.

La sexta y última etapa de la Copa Petrobras se jugará desde la próxima semana en San Pablo, Brasil.

http://www.que.es/deportes/tenis/200910251928-argentino-eduardo-schwank-logra-copa.html


Javvi.

Bien Schwank ehh
me sorprendió, venía medio mal.

Antes este año ya pintaba para entrar entre los 50 mejores a final de temporada, pero bajó su nivel al parecer..
bueno, a ver si con esto levanta.