MADRID - Algun Pakete tardes en Valdebernardo.

Iniciado por r@ul, 19 de Octubre de 2009, 09:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Pues eso, necesito paquetes para coger el ritmo (y la forma, sobre todo la forma y dejar de parecerme cada vez más a la pelota).  

Abstenerse top mundiales de los que hay muchos por aquí y con los que tengo cuentas pendientes que iré resolviendo cuando se me caigan más cosas además de los antivibradores.

Saludos.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Alvarito19

Ay mangurrian... Si estuviera en forma ibas a saber lo que es bueno!!
NO me vencerás.

r@ul

y una mierda... para jugar contigo me hace falta perder 20 kilos minimo.. le vas a hacer correr tú a quien yo te diga!!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

javivi_71

Hola R@ul, yo un top-mundial no soy, mas bien un top-o con gafas, asi que si te sirvo... alguna tarde de esta semana, podíamos jugar, si no es muy tarde (de 4 a 6 o de 5 a 7). Saludos.

ISÁCASI

Ya os veo jugando de noche y con mallas, por lo menos uno.  :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

r@ul

Cita de: javivi_71 en 19 de Octubre de 2009, 15:11
Hola R@ul, yo un top-mundial no soy, mas bien un top-o con gafas, asi que si te sirvo... alguna tarde de esta semana, podíamos jugar, si no es muy tarde (de 4 a 6 o de 5 a 7). Saludos.

Duelo de top-os... bien.

En Valdebernardo van por las y medias... así que sería de 17:30 a 19:30... a ver si voy apañando la semana... y los del tiempo se equivocan....

marietti

Hola r@ul, me alegra verte de nuevo por las canchas  :panuelo:

De buena gana echaba unos sets contigo que la última vez fue un partidazo, pero por las tardes tendría que ser muy tarde, y no creo que puedas  :bye2:

Un abrazo, crack  :alab:

r@ul

Cita de: marietti en 19 de Octubre de 2009, 21:31
Hola r@ul, me alegra verte de nuevo por las canchas  :panuelo:

De buena gana echaba unos sets contigo que la última vez fue un partidazo, pero por las tardes tendría que ser muy tarde, y no creo que puedas  :bye2:

Un abrazo, crack  :alab:

Bueno, siempre nos quedarán esos partidos a horas intempestivas, ya te pillaré, ya, pero ahora me he vuelto casi funcionario y quiero aprovechar el salir prontito y jugar de día.

javivi_71

Pues tienes razón R@ul, no me acordaba yo del tiempo  :ranting_w:, que anuncian lluvias. Hasta el viernes, creo que no mejora la cosa. Bueno, pues lo vamos viendo y me apuntas en tu agenda.
Por cierto, ¿qué es eso de las mallas? que yo soy muy hetero, eh !!  :XD: :XD:

r@ul

Ya te enterarás, ya...

En cuanto cambien la hora y llegue el viruji.....

MALLA`S TIME

r@ul

Javivi o quien sea. Alguien se puede pasar esta tarde a las 17:30 por valdebernardo si hay suerte y no llueve???

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

r@ul

ferarca

Yo me pasaría por dos razones: una, a paquete no me gana nadie y dos, Valdebernardo está a tiro de piedra de Rivas. Pero ir por ir, pues va a ser que no, porque esta tarde llueve, seguro que llueve.

r@ul

ok, pues a ver si las 17:30 te viene bien de hora y el día que no llueva estamos atentos. Te parece?