Mochila o raquetero para llevar en moto

Iniciado por TENISTO, 19 de Octubre de 2009, 10:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENISTO

Hola,
La mitad de los días que voy a jugar al tenis, voy en moto (Burgman 150) con una mochila Prince que le tocó a mi hija la peque, que no utiliza porque o lleva una raqueta o lleva su raquetero que es más grande que ella  :risas:

El caso es que la mochila Prince está bastante bien, me entran mis dos raquetas, ropa, zapatillas, un par de tubos, tiene bolsilllos elásticos latarales, etc... de tamaño está muy bien, sobre todo para la capacidad que tiene, pero me gustaría alguna que fuese un poco más cerrada por arriba y no vea tanto mango, para no dar el cante por ej. cuando voy al trabajo en moto (algunos días si quiero jugar al mediodía no tengo más opción que llevar ir en moto).

¿Tenéis alguna referencia de mochila o de raquetero pequño que me pueda servir?

Gracias de antemano.
Saludos,
TENISTO
Saludos,
Tenisto

berdinda

De las mochilas que conozco creo que en todas se ve, por lo menos un trozo, de mango. Creo que tendrás que decantarte por un raquetero, lo que pasa es que los pequeños no suelen tener asas para llevarlos tipo mochila.
Tenemos un hilo sobre ofertas de puntodeset. Te recomiendo que preguntes en ese hilo ya que uno de los foreros pertenece a esa tienda y si tienen te podrá orientar ràpido.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

La otra opción como dice berdinda es un termo pero quizás sea incomodo para ir en moto
Cuanto menos bulto más claridad

TENISTO

Gracias a ambos por las respuestas, echaré un vistazo a las ofertas de puntodeset
Saludos,
Tenisto

feo

Yo voy en moto y tengo una mochila Wilson de las grandes; me permite meter 3 raquetas y la ropa del tenis y del gym.
Es más fácil que llevar a un ser humano atrás, pero también depende de la moto que tengas, claro.
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

luis_scarface

Saludos, un amigo del club lleva el raquetero babolat aero X6, y no tiene ningun problema para conducir su moto (una motocross) debido a su forma compacta que no tiende a deformarse.

http://www.tennis-warehouse.com/viewlarge.html?pcode=BAB6

tapitas

Yo voy en una moto grande (BMW F800R), y llevo el raquetero de tecnifibre de 9 raquetas y me va perfecto, totalmente comodo  :bounce:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

t@K

Yo el termo lo llevo perfectamente en la dylan 125. Comodo.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes