Uno más desde Mallorca

Iniciado por elvasco, 19 de Octubre de 2009, 18:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elvasco

Hola a todos y todas,

A pesar de mi apodo, soy un aficionado de Mallorca. Hace ya algún tiempo que sigo el foro, y ahora me he decidido a registrarme. Soy un principiante, pero con ganas de aprender, y para eso tengo a mi "socio" Estranged, que por lo que veo ya lleva un tiempo por aquí.

Pues nada,

Nos vemos en el foro,

elvasco  :wink:

Javvi.

Bienvenido al foro!!  :panuelo:  :panuelo:
saludos desde Buenos Aires.

Sombrerero loco

bienvenido, vasco!
pues ya nos contaras el por qué de tu apodo...
un saludo y a disfrutar mucho del foro!!

Sonia

vikivi

Bienvenido al foro, espero que aprendas mucho y sobre todo que lo pases bien, que es lo principal, por aquí hay mucha mucha gente maja
Un saludo Vasco

Estranged

Bienvenido Lu..., digo... Koldo... digo... elvasco  :risas: :risas: :risas:

Bueno, elvasco este es un gran amigo mío al que hace poco le metí en el mundillo del deporte después de muchos años de estar paradito. Empezamos con el, ejem... padel  :risas: y a eso jugamos los viernes, pero al final he conseguido que se apunte también a tenis conmigo, y ahí estamos, dando drives y reveses, y ahora se ha registrado en el foro porque piensa que aprender aquí por escrito es más cómodo que tener que hacerlo corriendo en la pista :XD:

Bueno chavalote, ya sabes que eres bienvenido en cualquier lugar en el que esté yo  :panuelo:

rogelio-federer

Venga va,voy a hacer como si no hubiera leido eso de padel  :bash:  :risas: y me voy a limitar a darte la bienvenida a este gran foro de tenis,el mejor!

Un saludo desde Valecnia!  :toques:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

elvasco

Gracias por el recibimiento.

La verdad es que no podré aportar nada al foro, ya que no tengo demasiados conocimientos de este deporte, y como habréis podido leer, tampoco lo he practicado nunca.

Con 50 años me he decidido a ponerme un poco en forma, y con mi amigo de toda la vida "estranged", con el que he compartido otras aficiones estoy tomando clases de tenis.

Lo del Padel... bueno, me lo tomo como un divertimento, y desde luego no puedo negar que me lo paso "pipa" con tres amigos más, además que ha servido para que recale en el tenis.

Lo de "elvasco"... lo cierto es que no sabía si registrarme con mi nombre, ya descubierto por "estranged", que es Koldo o darle un toque de humor, ya que siempre estoy con que si los vascos tal, que si los vascos cual... y al final me decidí por el primero.

Bueno, pues empezaré a leer, que es como se aprende.

elvasco  :wink:

Luuyandy

Siempre se puede aportar algo nuevo!

Bienvenido al foro y saludos desde Uruguay! :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

ECTITO