Uno más desde Mallorca

Iniciado por elvasco, 19 de Octubre de 2009, 18:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elvasco

Hola a todos y todas,

A pesar de mi apodo, soy un aficionado de Mallorca. Hace ya algún tiempo que sigo el foro, y ahora me he decidido a registrarme. Soy un principiante, pero con ganas de aprender, y para eso tengo a mi "socio" Estranged, que por lo que veo ya lleva un tiempo por aquí.

Pues nada,

Nos vemos en el foro,

elvasco  :wink:

Javvi.

Bienvenido al foro!!  :panuelo:  :panuelo:
saludos desde Buenos Aires.

Sombrerero loco

bienvenido, vasco!
pues ya nos contaras el por qué de tu apodo...
un saludo y a disfrutar mucho del foro!!

Sonia

vikivi

Bienvenido al foro, espero que aprendas mucho y sobre todo que lo pases bien, que es lo principal, por aquí hay mucha mucha gente maja
Un saludo Vasco

Estranged

Bienvenido Lu..., digo... Koldo... digo... elvasco  :risas: :risas: :risas:

Bueno, elvasco este es un gran amigo mío al que hace poco le metí en el mundillo del deporte después de muchos años de estar paradito. Empezamos con el, ejem... padel  :risas: y a eso jugamos los viernes, pero al final he conseguido que se apunte también a tenis conmigo, y ahí estamos, dando drives y reveses, y ahora se ha registrado en el foro porque piensa que aprender aquí por escrito es más cómodo que tener que hacerlo corriendo en la pista :XD:

Bueno chavalote, ya sabes que eres bienvenido en cualquier lugar en el que esté yo  :panuelo:

rogelio-federer

Venga va,voy a hacer como si no hubiera leido eso de padel  :bash:  :risas: y me voy a limitar a darte la bienvenida a este gran foro de tenis,el mejor!

Un saludo desde Valecnia!  :toques:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!