Nadal te reta: '¿Cuántas pelotas puedes sujetar?'

Iniciado por berdinda, 19 de Octubre de 2009, 21:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

[youtube=425,350]wiAhUmk84GI[/youtube]

Rafa Nadal puede sujetar 24 pelotas de tenis con su cuerpo. ¿Podrías superarlo? Este es el reto que el manacorí te lanza junto al Comité Olímpico Internacional para sacar "lo mejor de nosotros", una iniciativa en la que cualquiera puede competir con los grandes atletas olímpicos. Aquellos que logren superar su resultado, podrán conseguir una camiseta firmada por el manacorí, un videojuego oficial de Vancuouver 2010 o un póster de "Lo mejor de nosotros".
Para participar hay tiempo hasta el 28 de febrero de 2010. Puedes obtener más información en la web oficial del desafío. http://thebestofuschallenge.olympic.org/index.html?fbid=vKo91uQiOiD

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=48755&Itemid=33
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K1K3

jjaaja , parece facil pero no creo que lo sea que idoloo jajjaja

Desmosedici

Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

Sonia

Pues ya sabes Desmosedici presentaté  :XD:

Así seguro que le ganas y tendremos más fama en el foro  :campeon:

r@ul

en el tanguita le cabian unas cuantas mas..... :evil: :evil:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

fandealmagro

rogelio-federer

Hmmmm...  :pregunta: Pues asi a bote pronto,Serena Williams seguro que le gana con esos muslitos que se gasta  :silvar:  :lengua:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

GERULAITIS

yo cojo 12 con una mano.

y no es coña......

6 poniendo la mano boca abajo, y sin que se me caiga ninguna.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Javvi.

Estranged

novoagassi

Desmosedici

Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

josé luis

Cita de: r@ul en 19 de Octubre de 2009, 22:15
en el tanguita le cabian unas cuantas mas..... :evil: :evil:

y si llega a usar el ojete.......

:risas: :risas: :risas: :risas:

Luuyandy

jaja, las cosas que hace Nadal! :XD: :risas:

Yo llegaré a las 10! :XD:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

luribe22

Para este tipo de cosas hay que tener carisma como Djokovic, lamentable y sin chiste lo de nadal :dormir:.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors