Creeis que a Nadal le vendria mejor otra raqueta que no sea la Aeroprodrive?

Iniciado por K1K3, 19 de Octubre de 2009, 23:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Yo creo que podrian hacer una raqueta que se adapte mucho mejor a Rafa , que pensais?? no creo que nadal juege toda su carrera con la Aero

Roger_Federer

Y piensas que su aero no esta hecha a su medida??

Por cierto, que alguien mueva esto unos pisos mas abajo
Cuanto menos bulto más claridad

rogelio-federer

Hombre,no lo sé,parece apropiada para él por no hablar que estos jugadores las tienen hechas a medida,gusto y manias de cada cual. Lo que me parece es que hay muchas raquetas mejores para un numero 2 del mundo  :silvar: toma palito!  :evil:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Pako

Buenas tardes FIELES e INFIELES...

Esto lo viene pensando PAKONAN... Y NO es koña hace ya muxo tiempo, es mas si pudiera alguien komentarselo ke lo haga saber,aunke no me gusta su juego deberia de kambiar de raketa.

PAKONAN... lo hizo y le va aun mejor kon la KOBRA...

Y otra kosa ke debe hacer a korto plazo y no le resultara dificil es kambiar su estilo de juego, ke el actual se lo tienen muy kalado y le seguiran ganando, es mas KULK... tambien le ganaria en estos momentos  :silvar: .

P.D. Rekordar si haces enfadar a PAKONAN... sufrireis las konsekuencias de su IRA GRUÑÑÑ...

luso_22

Habéis dado con el problema del bajón de Nadal. Ahora que su ropa es más clásica y no lleva los pantalones pirata y la camisa sin mangas, debería hacer lo mismo con la raqueta y usar algo menos llamativo y más clasico. Al menos que cambie de color amarillo chillón a un marrón madera.

Jordi Yonex

Lo que Nadal tiene que hacer el fichar por Yonex  :campeon: y jugar con la RDiS 100 MID PLUS, esta raqueta se adapta totalmente a su juego  :clapping:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

nachete_18

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas