MESSI: ¿ES JUGADOR DE UN SOLO CLUB?

Iniciado por Cevico, 20 de Octubre de 2009, 12:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Yo creo que si, si lo sacan del Barsa, se queda en menos de la mitad...

pocas veces he visto un bajon tan estrepitoso en un jugador...

con Argentina es de los peores...tanto es asi que algun sector pide que vaya al banquillo...

sorprendente, pero cierto...¡¡ es jugador uniclub ¡¡...

r@ul

Yo lo titularía:

La envidia, es sana o es mala??
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Cevico

¿que envidia?...

Si tengo a Cristiano que ya ha demostrado que puede triunfar en el Manchester, en el Madrid y en Portugal...

estoy hablando de hechos concretos: Messi es un monstruo en el Farsa...y un teletubi en la seleccion...

r@ul

Ahí estoy contigo, Cristiano puede triunfar donde vaya... el tío pillaría hasta en el bar cochambroso de enfrente de mi casa :)

Y ahora en serio, ya ha triunfado con el madrí??? y con Portugal???

Eres un crack de la objetividad, Cevico. :alab:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Cevico

Si, ya ha triunfado en el Madrid...tenemos Cristianodependencia...es asi...

y en Portugal estan rezando para que se recupere para la eliminatoria con Bosnia..

en Argentina quieren que se siente en el banco...les da igual..

r@ul

Lo siento Cevico, esto a acabado en cuanto has dicho que ha triunfado en madri y en portugal y has dejado claro que no te referias al número de tias que se tira, ni a lo que se gasta en discotecas.

No puedo discutir con una persona que afirme eso. Que pase el siguiente. :bye2: :bye2:

Cevico

Yo estoy dando datos objetivos...que se pueden contrastar...

a Messi le sacas de la compañia de Xavi, Iniesta, etc...

le sacas del sistema del Barsa que juega en campo contrario el 80% del tiempo, que hace 200 acciones de ataque en un partido...

le sacas de ese tipo de juego ¡¡ y se queda en menos de la mitad ¡¡¡...solo sabe jugar a eso...

Cristiano, no...

marietti

Messi es un crack, qué mas da el equipo en el que juegue? Me da que conocemos poco a Messi... :silvar:

Cevico

Ese es el quid de la question, marietti...

¿porque en el Barsa es un crack y en Argentina es casi un paquete? (y he visto sus ultimos partidos con la seleccion)...

solo juega bien con el sistema y los jugadores del Barsa....

es un monoclub...

K1K3

el club que le paga es el barca , si no jugara bien en el barca donde hiba a juga

raqueton

Cita de: Cevico en 20 de Octubre de 2009, 16:42
(y he visto sus ultimos partidos con la seleccion)...

Esa es la clave. Que has visto sus últimos partidos pero probablemente sólo esos. Partiendo de la base de que Argentina hace tiempo que no brilla, no es lo mismo decir que Messi no juega bien con la albiceleste que decir que no lo hace con Maradona. El Pelusa como seleccionador es la gran desgracia del fútbol argentino, incluyendo a sus jugadores.  Un futbolista puede ver truncados sus progresos por culpa de una mala dirección, y eso es lo que está pasando con Messi.

En todo caso, si es jugador de un solo club, mucho mejor. Así ningún otro equipo querrá llevarse al mejor futbolista del mundo.  :toques:

Desmosedici

Por que en el Barça tiene a jugadores como a Xavi detrás, mientras en Argentina se tiene que conformar con... ¿Verón?
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

marietti

Eso es injusto y muy poco objetivo. A ver si ahora vamos a ser nosotros más sensacionalistas que la prensa argentina.. :silvar:

Messi no ha hecho buenos partidos en sus últimas citas con su selección, al igual que el otro día no hizo un buen partido en el Barça-Valencia. Pero ya nadie se acuerda de los golazos que ha metido con Argentina? Nadie recuerda el golazo a México hace tan sólo 2 años? Y el que le marcó a Venezuela? Y tampoco nadie vio la maravilla que le hizo a Colombia? Y el golazo en un amistoso contra Francia?

Lo dicho, conoces poco a Messi si crees que es jugador de un sólo equipo... :bash:

Motilón

en Argentina, messi es uno mas, no sobresale entre sus compañeros, un jugador si quiere hacer historia en el mundo o marcar una epoca, debe jugar el mundial y ser el mejor, no basta con ser el mejor en su club, hay que demostrarlo en su selección, ya sabemos que para muchos españoles (incluidos catalanes, vascos y demas) la selección no representa nada y se equivocan porque las mejores paginas de la historia del fútbol se han escrito con los mundiales, de allí han salido nombres como pele, maradona, beckenbauer, platini, cruyff, entre otros...los demas nombres quedan para la pequeña historia de cada país...que razón llevaba el gran Iker casillas cuando dijo que si ganaba el mundial se retiraría, aunque con lo que gana es incierto todo lo dicho...
Ganar o perder un partido depende de las ganas que usted tenga de jugar el último tanto (Bjorn Borg)

Cevico

Cruyf, Di Stefano, Platini, y varios grandes mas....no ganaron ningun mundial....

y son considerados leyendas del futbol....

que mania teneis algunos de medir todo por mundiales...y mas los argentinos....jeje