Detienen a dos tenistas por "escándalo sexual" en Suecia

Iniciado por berdinda, 20 de Octubre de 2009, 17:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La ATP confirmó la información que se produjo en el torneo de Estocolmo, pese a que aún no da a conocer los nombres de los involucrados. Allí el ejercicio de la prostitución está penado.  La pena que podrían tener los deportistas va desde una multa hasta los seis meses de prisión.

http://www.tercera.com/contenido/728_193159_9.shtml
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Se habla en varias páginas de que uno de los tenistas pudiera ser Gulbis.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Feeder

Estaría bien que se supieran los nombres, jaja, vaya morbo.

luso_22

rogelio-federer

Con tanto aeropuerto + hotel + clubs de tenis + entrenamientos van haciendo su estilo de vida y aunque la mayoria siempre hagan lo mismo  independientemente del pais en el que se encuentren,deberian informarse porque irse de frescas en un pais que esta prohibido es un buen marron y encima se va a enterar todo el mundo  :risas:

1.- Mas informacion.

2.- Mas dicrecion.

PD: Pues nada,a ver si nos enteramos quien han sido los golfetes de vida o mejor dicho,noche alegre!  :risas:  :evil:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

GERULAITIS

Cita de: berdinda en 20 de Octubre de 2009, 17:28

no me extraña, porque este, menos jugar al tenis, hace de todo.....

el año pasado, hasta se rumoreo que se habia intentado suicidar....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

nosoyelmejor

Un escandalo sexual contratar a unas prostitutas???

Nunca he estado con una, la verdad, pero no me escandaliza nada.

Que pasa que decidieron hacerlo en la pista central cuando estaba lleno de público?

Que es un delito en ese país? Pues vale, tendrán que apechugar con lo que les toque, pero tambien me parece una intromisión en la vida privada de los deportistas. Coño, que no son santos, son deportistas y tienen sus necesidades. Seguro que ellos hubieran preferido a la hija de alguno de los que fueron a verles jugar, pero parece ser que no pudo ser.  :evil:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

GERULAITIS

a ver, nosoyelmejor......

que no es cuestion de escandalizarse o no.

es cuestion de que en suecia, eso es ilegal.

por lo tanto, han cometido un delito.....

asi de simple.

sera una chorrada que sea ilegal. pero el caso es que lo es.

para mi es una chorrada, y no me escandaliza lo mas minimo.

pero si es ilegal, pues no lo hagas, porque te puede caer la del pulpo.....

y repito, es como si en suecia, fuera delito llevar una camiseta verde por la calle...

pues es estupido.

pero si vas a suecia, pues no te pongas una camiseta verde, porque la cagas.....

pues eso es lo que han echo ellos (sean quienes sean)
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Sombrerero loco

Cita de: GERULAITIS en 21 de Octubre de 2009, 01:03
Cita de: berdinda en 20 de Octubre de 2009, 17:28

no me extraña, porque este, menos jugar al tenis, hace de todo.....

el año pasado, hasta se rumoreo que se habia intentado suicidar....
geru, pues mas mujeriego que el tuyo ninguno asi que...
XDD
no juego feli en estocolmo? :silvar:

Noble Bruto

Si es que toda la vida hablando de la libertad sexual de los suecos y mira tú por donde como en España en ningún sitio.

Aquí es delito abortar.... pues no pasa ná. Es delito mangar de los presupuestos.... pues no pasa na. Es delito la prostitución de menores... pues a los del caso Arny no les pasa ná. Es delito prevaricar y no pasa ná. Es delito la calumnia y la injuria y no pasa ná...

Ahora resulta que van a perseguir allí a todos los que se compran o alquilan a una mujer u hombre.....  aquí tendrían que encerrar a media España, incluyendo a todos lo matrimonios de conveniencia... si es que son ganas de poner puertas al campo.

Las leyes chorras y contra natura como estas hay que desobedecerlas por sistema y llamar a la desobediencia civil. A quienes deberían perseguir es a proxenetas y traficantes y no a las putas y sus clientes, pero claro... con estos se andan con más cuidado.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Noble Bruto

Se dice, se rumía, se comenta, que el otro poría ser Bolelli o Mónaco.  :police:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

meligeni

Joachim Johansson dice en su blog que Mónaco no estuvo involucrado, aunque la prensa argentina sacara su nombre a la luz.
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

federiki

Tiene delito irse de putas en Suecia con lo guapas y liberadas que son sus nativas  :risas: :risas:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

homolanas

Marca habla de Gulbis como fijo y el otro en Bolelli ó Mónaco.

forehand director

Yo no me creo que sea monaco. Bolleli sí, el tano tiene cara de putañero   :evil: Y lo de gulbis menos... esta noticia tendria que estar en el hilo de moscu, AHI ESTÁ JUGANDO SAFIN   :risas: :risas:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito