Fallece el gimnasta ruso Yuri Ryazanov, medalla de bronce en Londres'09

Iniciado por txary, 21 de Octubre de 2009, 12:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txary

Fallece el gimnasta ruso Yuri Ryazanov

Falleció como consecuencia de un choque frontal en un accidente de tráfico · El joven de 22 años se dirigía a su hogar

El gimnasta ruso Yury Ryazanov falleció en un accidente de tráfico sólo cinco después de ganar una medalla de bronce en los Campeonatos del Mundo, según informó la policía.

Ryazanov se dirigía a su hogar, en Vladimir, a unos 200 kilómetros al este de Moscú, cuando su vehículo chocó frontalmente con otro, indicó un portavoz de la Federación Rusa de Gimnasia. Falleció en el acto.

El joven, de 22 años, acababa de regresar a su país después de competir en los Mundiales de Londres, donde terminó tercero en el concurso general para conseguir la primera medalla para su país en la competición individual en una década.

http://www.marca.com/2009/10/20/mas_deportes/otros_deportes/1256048656.html

DEP, k pena y tan joven  :llorar:
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Sombrerero loco

QUE????
no me lo creo.esto no puede estar pasando...la de años que llevo viendole, y el otro dia mismamente y ahora esto?no puede ser

rogelio-federer

Una noticia trágica. Espremos no tener que leer muchas mas de estas. No se quien era pero es uan pena que un deportista tan joven que despuntaba y que ha dedicado tanto esfuerzo y sacrificio como exige este deporte,muera tan joven y en estas circunstancias. Descanse en paz.
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Cengusiento

Joder si le estuve viendo el otro día en la tele.

En cualquier caso me "reconforta" entre mil comillas que haya sido un accidente de tráfico, cuando he entrado en el hilo pensaba que había sido por otro caso de muerte súbita
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Javvi.

Mira vos que mala leche morir tan solo unos minutos despues de ganar una medalla..

que lastima, descance en paz.

Sombrerero loco

bueno, realmente era ya un gimnasta bastante veterano, en cualquier caso no en los inicios de su carrera
tremenda perdida la suya...una lastima, es que en serio que no tengo palabras, es algo tan inesperado....:S