Raqueta para principiante

Iniciado por Jean09, 21 de Octubre de 2009, 17:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jean09

Hola a todos, acabo de tomar la desicion de iniciarme en el tennis y quisiera que alguien me recomendara una raqueta. Mi cuenta para la raqueta es alrededor de 110 dolares pero no tengo la menor idea de cuales son las raquetas.

En otro ambito tengo 19 anos de edad mido 6 pies y peso 165 lbs. He practicado otros deportes asi que mi cuerpo esta acostumbrado al ejercicio.

Muchas Gracias
El talento no sirve de nada si no existe el sacrificio.

qmepico

Hay otros hilos similares hablando de esto, los podrás encontrar utilizando el buscador que se encuentra bajo el logo "La Web del Tenis". Yo empecé con una Yonex Rdx 300 SM, por entonces me costó muy barata (50€) pero era buena raqueta, de tamaño de aro 103" y ligera (280gr.) La verdad es que avancé mucho con esa raqueta. Yo te aconsejo no gastarte mucho, ya que para empezar no tienes que comprarte una gran raqueta, sino ir aprendiendo los golpes poco a poco, y si te sigue gustando el tenis, pues ya tendrás tiempo para gastarte el dinero en una buena una vez que ya sepas jugar un poco mejor.
Saludos.

Jean09

Gracias lo tomare en cuenta espero me sigan llegando sugerencias sobre otras raquetas. :toques:

Estoy considerando entre comprar una wilson n5 o una babolat NS Drive.

Que opinan?

qmepico

Jean09

bueno me imagino si es la que me recomiendas.

qmepico

Ambas cumplen con las especificaciones que te recomendaba, así que supongo que te vendrán bien. Ya para escoger, la que te inspire más confianza.

korcel

Me acabo de comprar mi primera raqueta una Babolat XS 105, me la recomendaron en la tienda no se que tal será .. hoy la pruebo en clase a las 20:30 :) .

Según el la otra raqueta que me dejaron era demasiado rapida para mi .. bueno ya os contare si se notará en algo .. supongo que si ¡.

Un Saludo