¿Cual es el H2H más disparejo?

Iniciado por forehand director, 21 de Octubre de 2009, 21:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

De los actuales supongo que el que tiene Federer ante Roddick (19-2) es el más disparejo, y bueno, roger tiene unos 14-0 con no me acuerdo quien, 12-0 sobre soderling, 10-0 sobre davydenk. Nadal tiene 9-0 sobre mathieu y verdasco y otros 8-0 sobre unos cuantos más. En todos estos hay mucha diferencia pero no tanta como en el que expuse al principio.
Supongo que habrá historiales con enormes diferencias así que invoco a los datistas sadaharuenses del foro a que me iluminen en este tema.

Saludos.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Georgemad

A mí uno de los que más me impresiona y uno de los más disparejos por el juego de ambos y por los años en que jugaron es Santoro vs Safin

7-2 a favor del gallo. Increible, sí, pero cierto. La prueba de que cualquier jugador como se te dé mal, te las hace pasar putísimas.

FernandoM

A mi el h2h que mas me sorprende es el Davydenko-Gonzalez, Gonzalez nunca ha ganado

Le Magicien

Yo creo que por lo menos roddick lo vencio dos veces, prefiero eso antes que nunca haberle ganado sobre 12, 10 o 14 veces...

El que me saco el sombrero es con Navratilova-Evert increible H2H
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Georgemad

meligeni

Navratilova y Evert tienen un head to head de ¡¡45-37!!.... ¡eso sí que es hincharse a jugar!

Para desparejo el h2h de Navratilova con Shriver: ¡38-3!
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Georgemad

Joder que pasada!

38-3, eso si es una losa mental!bueno hayq ue decir que navratilova es que era muy buena la verdad!

Faulkner

Sombrerero loco

Cita de: meligeni en 22 de Octubre de 2009, 10:04
Navratilova y Evert tienen un head to head de ¡¡45-37!!.... ¡eso sí que es hincharse a jugar!

Para desparejo el h2h de Navratilova con Shriver: ¡38-3!
navratilova conocia a la perfeccion a pam shriver por ser su pareja de dobles "de toda la vida"
es normal este resultado, aunque pam fue top ten durante muchos años y una gran jugadora en individuales tambien, pero en la epoca navratilova-evert, era rarisimo que alguna de las dos perdiera con otra

navratilova tiene 26-6 sobre sukova por ejemplo
navratilova a claudia kohde 22-2, otra top ten de los 80

mas famoso y mas reciente es por ejemplo el caso de seles y conchita, 20-1 para monica

forehand director

WOW, esos datos asombran, que diferencia en ambos historiales. Se entiende con navratilova, es que la muchacha era una bestia y ante rivales de menor nivel se habra hinchado de triunfos.

Hay alguien que lo haya tenido bien de hijo a borg? Por lo que parece el sueco era tan pero tan duro que parecia imposible ganarle.

Sombrerero loco

si pero fijate que estamos hablando de sukova, kohde, shriver, top ten en los años ochenta, vamos grandes jugadoras....
es simbolo del dominio que tenian ella y chris evert sobre el resto del circuito

y seles a conchita siempre le tuvo tomada la medida, tiene h2h favorables con la mayoria de grandes jugadoras salvo quizas con hingis y graf, pero es que conchita se lleva la palma: 20-1!!!!

GERULAITIS

Cita de: forehand director en 22 de Octubre de 2009, 15:13

Hay alguien que lo haya tenido bien de hijo a borg?

borg se retiro en 1982.

despues volvio, en varios intentos.

pero no los contare.

en su carrera hasta ese 1982, borg solo tenia un h2h desfavorable con 13 jugadores.

decir que de estos 13 jugadores, con 11 de ellos, solo jugo una vez.

de los otros 2, uno es jeff borowiak, que tenia un 2-1 favorable.

el otro es roy emerson, que tenia un 2-0 favorable.

ningun jugador que haya jugado mas de 3 veces con borg, tiene un h2h favorable.......
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

forehand director

Y, más o menos como federer - roddick, aunque tal vez no habia tanta diferencia de nivel como la hay entre ellos. seles fue más jugadora que conchita pero no tanto como roger con andy... igual asi son h2h demasiados disparejos ambos.

Sombrerero loco

si, ademas que la vez que le gano conchita a seles fue bastante tarde, en stanford, yo me acuerdo de muchos años que decia: y conchita no le ha ganado nunca a seles....que fuerte!porque llego a estar 15-0 con ella en el h2h, de hecho en esa epoca, el verano del 97 fue flojito para monica, porque recordemos la enfermedad de su padre que acabo muriendo en mayo del año siguiente y que tuvo a monica varios meses sin jugar y pasada de peso en su vuelta(aquel torneo de miami, antes cayo vizcaino o lipton despues, que dio tanto que hablar kournikova), ay que tiempos aquellos....

por cierto, otros h2h desfavorables:
hingis a testud 16-0
hingis a tauziat 6-0
hingis a kournikova 11-1
hingis a conchita 11-3
hingis a seles 15-5
hingis a arantxa 18-2

Georgemad

Uno que me ha causado impresión es el Sampras-Rafter. Hombre no tanta impresión pero si curioso porque yo tenía la sensación de que rafter le había ganado más veces no se por qué.

Me parece que es un 13-4 o algo así.