Menú Principal

Abel K.O.

Iniciado por Alvarito19, 22 de Octubre de 2009, 12:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

LAUDRUP POR ABEL

El club rojiblanco ha decidido prescindir de los servicios de Abel debido a los malos resultados y tras la dolorosa goleada sufrida ante el Chelsea en la Liga de Campeones. En principio los dirigentes colchoneros iban a esperar al partido de este fin de semana pero la abultada derrota en Londres ha precipitado los acontecimientos.

El recambio para Abel será Michael Laudrup. El Atlético espera cerrar el acuerdo con el danés esta misma tarde aunque de momento se desconocen los términos del contrato. Laudrup ya ha dirigido al Brondby, Getafe y Spartak de Moscú.

http://www.marca.com/2009/10/22/futbol/equipos/atletico/1256204242.html
NO me vencerás.

Alvarito19

Yo todavia no me lo termino de creer, ayer se escucharon muchas especulaciones y esto puede ser otra mas... Tambien se hablaba de Quique Sanchez Flores... Incluso de que este finde siguiese Abel.

A lo largo del dia se iran sabiendo cosas, estaba claro que algo tendra que conocerse hoy.
NO me vencerás.

Safinator_Prince

A mi no me parece lo correcto.
No creo que todos se solucione con cambiar al entrenador
LLena la naranja

Cevico

O cambias al entrenador...

o cambias a diez jugadores...

PD...¡¡ Ano, ano ano...Pellegrini al Alcoyano..¡¡

meligeni

El problema es que no habia pasta para fichar a jugadores.

No se si cambiar el entrenador es lo mejor o no, pero si se cambia, cuanto antes mejor. Si esperas a cambiarlo en Navidad ya puedes dar la temporada por perdida.

Mi sueño es que venga el Cholo a entrenar al Aleti... aunque reconozco que ahora aun sería precipitado.

Espero que no haya que esperar mucho para traerle: OleOleOle-Cholo Simeone!!
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Roger_Federer

Cita de: Safinator_Prince en 22 de Octubre de 2009, 12:22

Aparte perder con el Chelsea, uno de los clubes más potentes de europa, entra dentro de lo normal
Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

Es que eso si que seria la ostia!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

De todos modos a mi un cambio de entrenador no me pareceria mal en este caso. Joder, van de paliza en paliza, una defensa patetica, tiene que venir alguien a solucionar esto de alguna forma.

El año pasado con un equipo similar quedaron cuartos. La pretemporada estaba siendo correctilla, que pasa ahora?

Probablemente echar al entrenador, con la imagen que esta dando el equipo, en este caso si que sea lo correcto (de las pocas veces que estoy de acuerdo con echar al que dirige).
NO me vencerás.

Alvarito19

Cita de: Roger_Federer en 22 de Octubre de 2009, 12:31
Cita de: Safinator_Prince en 22 de Octubre de 2009, 12:22

Aparte perder con el Chelsea, uno de los clubes más potentes de europa, entra dentro de lo normal

Si... pero 4-0, joder, y despues de lo que llevas a tus espaldas... No es normal, hay algo que no cuadra.
NO me vencerás.

Roger_Federer

Si, lo que no cuadra es lo que han comentado, que se ha fichado poco. Y eso va a ser un problema que va a heredar y sufrir cualquier entrenador que venga

Alvarito19

A lo mejor tenia que ponerse a jugar Simenone, en vez de ponerse de entrenador... O un poco de las dos cosas.

A lo Talan Dushebaev!! :risas: :risas: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Georgemad

no se lo merece Abel.

Por favor Antonio Lopez, por favor que jugador. Sabrá el lo mal que lo hace a veces, y mira que me duele porque es de los pocos nacionales que hay por ahí y estuvo en la selección pero madre mía, que torrija tiene. Contra el málaga que manera de defender y ayer madre mía. Que pongan a los chavales.

Roger_Federer

Lo de este equipo es de expediente X. Casi mejor que no saquen chavales porque se echan a perder, yo no se que tipo de presión habrá de puertas hacia adentro...

Pero es que gente que aqui parencian unos paquetes del copon ha sido salir del club y jugar en la selección, aparte de salirse con esos otros clubes. Vease como ejemplo Torres, Baraja, Valerón...

Aparte que luego sacan a chavales cuando un club grande esta asi y son los que acaban pagando el pato. Como ocurrio con Ruben, aquel defensa del MAdrid que acabo hundido tras una cagada en Sevilla. Y esa temporada otros que cobraban 100.000 veces mas tuvieron cagadas mas grandes y dormian a pierna suelta

Alvarito19

Parece que Laudrup ha declinado la oferta atletica... :silvar: Ahora barajan la posibilidad de un tal Spalleti tambien.

:silvar: :silvar:
NO me vencerás.

Roger_Federer

Es que para comerse ese marron te tienen que dar mucha pasta

Estranged

Cita de: Roger_Federer en 22 de Octubre de 2009, 12:40
Lo de este equipo es de expediente X. Casi mejor que no saquen chavales porque se echan a perder, yo no se que tipo de presión habrá de puertas hacia adentro...

Pero es que gente que aqui parencian unos paquetes del copon ha sido salir del club y jugar en la selección, aparte de salirse con esos otros clubes. Vease como ejemplo Torres, Baraja, Valerón...

Y al revés también, la de jugadores que le ha vendido el Mallorca al Atlético y no recuerdo a ninguno triunfando, entre ellos Valerón, que es un jugón de tomo y lomo. Jurado hizo el año pasado una magnifica temporada en el Mallorca, el Atlético lo repesca y no parece el mismo. Cleber Santana en Mallorca parecía otro, ahora vuelve a parecer el mismo. Mario Suárez se está saliendo este año y ya se habla de que lo quieren recuperar.

Creo que el Atleti es el club más difícil del mundo para triunfar :bash: