Georgemad vs Gaudenzio. El regreso de un clásico

Iniciado por Georgemad, 22 de Octubre de 2009, 13:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Vuelve uno de los clásicos.

Vuelve un partido forero con grandes crónicas!

Vuelve el partido España-Italia

Vuelve a jugarse tras derrota del Madrid ante un equipo italiano

Vuelve Georgemad a jugar un partido puramente amistoso contra foreros

Vuelve gaudenzio ha intentar desesperar a Georgemad

Será en parque sindical!!

Vamos GAU!!!

Alvarito19

NO me vencerás.

gaudenzio

Vamos George!!! Me alegro que coincidamos otra vez, de hecho quería yo también abrir un hilo.

No estoy al 100% de condición pero a ver que tal se nos da. Y ojalá baje un poco el viento de aquí a esta tarde!!

r@ul

un Madrid - Milan....

Así que no te confies Jorge, que veas a Gau como Ronaldinho que te la lia.. jajajaja
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

gaudenzio

Que conste que soy de la Juve eh!! Así que ya disfruté el año pasado...  :evil:

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Georgemad

Partidazo en el sindical!

7-6, 6-3 para ................................................. Georgemad.

Joe lo que me hace sufrir Riccardo siempre. Cuando creo que está todo controlado, pim pam pum, remonta el partido y comienza poco a poco a matarte. El problema ayer es que no me asestó el golpe definitivo.

El primer set comenzó con dos roturas por jugador, 2-2 ahí ganamos nuestros saques para el 3-3, pero conseguí el break y afianzar con mi saque para le 5-3. Hay que decir que mi táctica al principio fue subir mucho a la red, pero tuve que cambiar porque el señor Gau me tiró unos cuantos de passings y unos cuantos de globos que me destrozaron. Así que a guardar la ropa tocó (empiezo a pensar que es lo que se me da bien) y a partir de ahí controlé el set. Pero Gau consigue ganar su saque y presionarme con el 5-4. Cuando creo que me lo voy a llevar, el que presiona es gau, que consigue doblegarme y forzar el empate a 5. No contento con eso me hace un gran juego al saque y se pone 6-5. En esos momentos el juego de Gau estaba literalmente alucinándome. Perdió poquísimas bolas a media pista y ajustó líneas. En fin. Ganó mi saque no sin antes sufrir un 30-40 y conseguir salvar la bola de set.

Nos vamos al tie break y cuando me quiero dar cuenta vamos 6-1 para Gau. Si no supiera que lo puedo levantar ni lo hubiese intentado, pero me dije. A ver si gano mis dos saques y presiono algo. Dio resultado, 6-3, 2 dobles de Gau para el 6-5, ga´no mi saque sí!! 6-6, es ahora, el cambio de campo me afecta porque 7-6 para gau!joe no voy a salvar 5 bolas para luego perder. Presiono los dos saques de Gau y consigo el 7-8, vamos! buen saque y set!!!si señor!!! Costó pero lo conseguí. Otro made in George! (no sabeis lo que disfruto del tenis cuando los partidos llegan al 4-4 o 5-4, me encantan!)

En el segundo set además comienzo sacando y consigo break para ponerme 3-0 y 4-0 creo. amago de remontada para el 4-3 y dos juegos seguidos me dan la oportunidad de ganar. Bien por gau, es un luchador y jugó fantástico. bien podríamos haber jugado 3 sets porque el primero lo mereció él.

Pero cuando el marcador se ajusta, algo debo tener que me agarro a la pista con uñas y dientes.

Hasta otra Riccardo!!!!!espero sea más pronto que tarde!

gaudenzio

Muchas gracias por la crónica Jorge, ya que en principio me tocaba a mi, pero me has librado de la tarea, jejeje!!!

Qué decir, no sabemos ni como ni por qué, pero cuando jugamos jorge y yo, siempre salen partidazos! Me quedé con mal sabor de boca por el tie break del primer set, pero globalmente jugué bien.

Acabamos unos 15 minutos antes, que Jorge ya no podía más, pero mejor porque hoy tengo agujetas en todo el cuerpo. Pero entre las pistas que estaban de p.m. y lo bien que salió el partido, me hubiese quedado una hora más jugando!

A ver si coincidimos pronto Jorge, tengo sed de revancha!