AYUDA sobre tension en el cordaje para una pd gt

Iniciado por chocoabreu, 23 de Octubre de 2009, 02:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chocoabreu

hola como estan ya hize mi pedido de una nueva pd gt y debe llegarme dento de una semana quisiera que me ayudaran con respecto a que tension debo ponerle sabiendo que yo utilizo como cuerda la babolat pro hurricane.. tengo la duda por que he escuchado que cada raqueta exige una tension diferente..

Novak Djokovic

Yo yevo ya cosa de tres meses con ella y la tengo a 25,5 kg.

Es una raqueta que pide tension, ya que tiene muchisima potencia.

Un cordaje de 1.25 le va como anillo al dedo.

Milinco

No me lo puedo creer Novak hemos coincidido :clapping: :clapping:. Yo LLevo las dos a la misma tension 24.5 kg con el Competition de 1.20 y el Plasma Pure de 1.18, y muy bien la verdad. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

tapitas

Hola, yo antes jugaba con esa raqueta y, utilizando cordaje multifilamento (tecnifibre TGV o x-one biphase) le ponia 25,5 kg.

Sin embargo, para un cordaje monofilamento (poliester) le ponia 24 kg ya que este tipo de cuerdas son menos elasticas y mas incomodas.

Considero que es importante el tipo de cordaje respecto a los kg que le metes a la raqueta.

Saludos y a disfrutar esa gran raqueta que acabas de comprar  :bounce:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

chocoabreu

si tapitas eso mismo me dijeron a mi q con polyester le bajara un pelo la tension.. disculpen la ignorancia pero esas 24kg son como cuantas libras?

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

dani_vr

Pues yo tengo puesto el sppp pure a 1.23 y tensión 24 kg. y la verdad que estoy contento con esa combinación..