Torneo en la Caja Mágica URGENTE PARA PARTICIPANTES.

Iniciado por Roger_Federer, 23 de Octubre de 2009, 12:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

http://www.puntodeset.com/procesos.exe/CaracteristicasCampeonato?CodCampeonato=1749

Echad un vistazo a este torneillo

Nos podemos juntar por alli y si palmamos pues por lo menos disfrutamos de la churrada que ofrecen  :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

feo

-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

Georgemad

Me imagino que o te apuntas al dobles, o te apuntas al individual no?

No pone la fecha, pone que el límite de inscripción es 16 de diciembre.

Se hará en fin de semana? hay plazas límite? alguien puede dar más datos?

Mola el torneillo si señor!

Roger_Federer

Como que no pone fecha??

Inicio el 19 y finalización el 20 de diciembre

Yo estoy en conversaciones con mi pareja tenistica habitual para apuntarnos tambien a dobles.

Si me rechaza lo comentaré para buscar otra, soy asi de promiscuo (tenisticamente hablando claro  :silvar:)
Cuanto menos bulto más claridad

javi_biker

Desde luego las instalaciones son una pasada, solo por jugar allí ya merece la pena el pago de la inscripción.

Muy recomendable para todo aficionad@ al tenis, jugar un partidito en las pistas cubiertas es la leche, de lo mejor que hay. Alucinas en colores.  :clapping: :clapping:

:panuelo:

Sombrerero loco

hay que estar federado, lastima
de todos modos, se juega en las pistas de greenset...que siendo en la caja magica, llama la atencion
a todo esto, churros a las 4 de la mañana....eso tiene que engordar......

JAVITORO1

vayaaaa!!!!! pues hasta puede que me plantee el inscribirme en ese torneo.......................... :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Sonia

Oye pues no es mala idea la verdad  :XD:

Digo yo que será tanto masculino como femenino no  :pregunta:

Yo si que estoy federada  :campeon:

FER

Sonia, Si, las categorias son masculinas y FEMENINAS

Yo creo que me voy a apuntar al +35 y puede que al Absoluto Dobles
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

FER

Un punto a tener muy en cuenta:

2) Servicio de Cafetería gratuito toda la noche.

Sonia

Muchas gracias por responder FER  :kiss:

Pues igual hasta me planteo el jugarlo, ya que he vuelto otra vez a clases de tenis  :XD:

pedro_elcallado

Tengo ganas de federarme sólo para jugar este torneo :Baboso: :risas:

FER

Pues mucho ánimo Sonia !!! Acuerdate que la única forma de apuntarse es a través de esa web tan maja que hace esos chicos tan majos de Puntode no se qué   :XD:

Este Torneo va a arrasar, la caja mágica vende mucho. Hoy se han abierto las inscripciones y ya hay unos cuantos tenistas apuntados, además, mola mucho eso de jugarse un tenis a las 5 de la madrugada.

ptinto

Yo me lo pensaré, no me convencen las instalaciones y la altura de Madrid me perjudica. Un SC siempre pone sus condiciones

¡¡¡ Estos se han pensado que yo juego en cualquier sitio !!! pero por lo que veo ya veo interesado a algun SC sin enviar la lista de exigencias, me parece a mi que con esa actitud solo vamos a quedar dos  :silvar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

FER