Hola a tod@s, me presento

Iniciado por Dieguko, 24 de Octubre de 2009, 12:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dieguko

Buenos dias,

Mi nombre es Diego, soy de Santander, soy un gran aficionado al tenis, tambien lo practico a menudo pero mi nivel puede decirse que es..."mejorable", jajaja. En fin, espero pasar buenos ratos por aqui y sobre todo aprender alguna cosa que otra de todos vosotr@s.

Un saludo!

Sonia

Javvi.

Bienvenido al foro del tenis  :panuelo:  :panuelo:

saludos desde Buenos Aires!!!

Luuyandy

Bienvenido al foro!
Saludos desde Uruguay! :clapping:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

rogelio-federer

Bienvenido Diego!!!  :panuelo: Con ganas de aprender y disfrutando mientras practiques este gran deporte,seguro que llegas a jugar muy bien!  :toques:

Saludos desde Valencia!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ECTITO

ISÁCASI

Bienvenido. Creo que no hay muchos foreros de Cantabria, tomaremos nota para la próxima visita que haga por allí.  :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Dieguko

gracias a todos por la bienvenida!nos seguiremos "viendo" por aqui a menudo. Teneis idea d ir a la final de la davis?yo si puedo alli estare,asi que si alguno vais,alli nos vemos!jeje.saludos

Sombrerero loco

bienvenido diego!!
siempre se puede mejorar  :campeon:
disfruta del foro y a postear!