Menú Principal

Saludos a todos!

Iniciado por Fluvi, 24 de Octubre de 2009, 17:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fluvi

Hola, soy de Zaragoza y tengo 39 añitos, me apasiona el tenis y busco compañeros para cultivar esta pasión. Mi nivel es medio, llevo un tiempo  sin jugar y me gustaria retomar el mejor deporte del mundo. Animaros y gracias por mantener este foro tan interesante.

Javvi.

Bienvenido!  :panuelo:  :panuelo:
Saludos de Buenos Aires.

Sonia

Bienvenido al foro  :panuelo:

De Zaragoza hay unos cuantos foreros  :campeon:

rogelio-federer

Bienvenido Fluvi!  :toques: Espero que encuentres compañeros y que disfrutes del foro!

Un saludo desde Valencia!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Luuyandy

Bienvenido al foro!
Saludos desde Uruguay! :clapping:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro.

josete78

bienvenido desde zaragoza, seguro que encontraras a gente y aprenderas muchas cosas.
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

Sandi

Bienvenio al foro, saludos desde Sevilla.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).