I TORNEO DEL ARROZ CON BOGAVANTE 28/11/2009. MADRID.

Iniciado por máquenro, 24 de Octubre de 2009, 17:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

máquenro

Tendré a bien organizar para aquellos amigos foreros que lo deseen un torneo de tenis el sábado 28 de noviembre.

8 participantes máximo y un mínimo de 4.

Gallur para el tenis y Aynaelda  para el arroz con bogavante.

La idea es disponer de 4 pistas entre las 9:30 y las 13:30. Dos grupos de 4 con partidos a un set. Los dos primeros de cada grupo se cruzarán en las semifinales y los dos últimos pasarán a la consolación. Habrá final, tercer y cuarto puesto, final de consolacion y séptimo y octavo. Cada jugador, por tanto, jugará 5 sets.

Habrá trofeos para los ganadores y para los participantes, y si algo más conseguimos bienvenido será.

Fundamental la asistencia posterior a la comilona, razón fundamental de quien organiza. Aynaelda (muchos en Madrid lo conoceréis) está en Aluche (muy próximo a Gallur) y aparte de arroces cuenta con una extraordinaria cocina. Si alguno de vosotros tiene un problema de tiroides y no tolera el bogavante o el arroz podemos pedirle unos huevos fritos con chistorra o una más frugal tortilla francesa con taquitos de jamón ibérico.

:tomar_birras:

Pistas y comida a escote. Trofeos a cargo de la organización.

Por un mundo sin padel.

berdinda

Madre mía que torneo tan apetecible. 8 no es un gran número. Espero que no haya peleas por participar.

:tomar_birras:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

A mi no me gusta el arroz ni el bogavante, pero si hay que ir se va y me como todo sin protestar
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Princeofcats

Sonia

De cuánto estamos hablando que sería la inscripción  :pregunta:

ptinto

ABSOLUTO MASCULINO  30 €
ABSOLUTO SC   GRATUITO
ABSOLUTO FEMENIN@ 150 €

:silvar: :silvar: :silvar:

No lo sé supongo que lo que la formula será así

TOTAL GASTOS PISTAS+GASTOS COMIDAS / NUMERO DE PARTICIPANTES
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Sonia

Pues si tengo que pagar 150 € como que no  :lengua:

Aunque si soy la única chica supongo que ptinto pagaría lo mio  :risas: :risas: :risas: :risas:

ptinto

Cita de: Soni@ en 24 de Octubre de 2009, 21:15
Pues si tengo que pagar 150 € como que no  :lengua:

Aunque si soy la única chica supongo que ptinto pagaría lo mio  :risas: :risas: :risas: :risas:

No eres la unica chica eres la unica señora a ver si vamos asumiendo cada uno nuestra longevidad, que ya con eso de la moda de llamar a la mujer o marido " mi chica o mi chico" es suficiente, si no estas conforme te puedo definir lo que es una chica y cuando esa chica pasa a ser señora

No hay problema en pagar tu inscripcion, ya sabes que yo vivo del aire  :risas: :risas:
Un tal Ortega y Gasset

Sonia

Bueno pues si no me quieres llamar chica a mi plín como pikolín  :risas: :risas: :risas:

Pero yo de señora nada de nada  :lengua: que yo no estoy casada por el momento  :silvar: :silvar: así que en todo caso me tendrías que llamar "señorita"  :XD:

Ahora fuera de bromas, estaré pendiente del hilo del torneo  :panuelo:

ptinto

LISTA DE INTERESADOS

1- Maquenro
2- Isacasi
3- Ptinto
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Cita de: Soni@ en 24 de Octubre de 2009, 21:22

yo no estoy casada por el momento  

Suerte que tiene tu futuro contrario estimada señorita  :risas:
Un tal Ortega y Gasset

Sonia

Pues que sepas que me apunto al torneo y te pienso dar tú merecido ptinto  :lengua:

Que ahora ya he vuelto a entrenar otra vez y dice mi profe  :Baboso: que soy una chica muy aventajada  :campeon:

Sonia

LISTA DE INTERESADOS

1.- Maquenro
2.- Isacasi
3.- Ptinto
4.- Soni@

máquenro

Ya están corregidos los errores en fechas que confudían entre el 21 y el 28 y lo llevaban al 2010 (qué lejos aún).

La inscripción se pagaría el día D a la hora H en las pistas y la cuenta a escote tras la comilona.

Las pistas con reserva en Gallur son a 6,85 la hora por lo que no tocaríamos a más de 14 euros por este concepto.

La comida es difícil predecir ya que dependería de las botellas de vino y demás que nos bebamos y de lo que seamos capaces de tragar. Pero supongo que podría ser entre 20 y 25.

Por un mundo sin padel.