Mi presentación formal... desde CHILE

Iniciado por ClaudioULS, 24 de Octubre de 2009, 18:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ClaudioULS

Hola amigos.

Para mi es un gusto estar presente en la que hasta el día de hoy, considero la página más completa relaciona con el tenis, hecha por aficionados a este deporte.

Bueno, creo que estoy registrado desde el mes pasado acá. Llegué a la página, buscando información de Taylor Dent por la web y resulta que no sólo encontré eso, sino que también encontre un excelente foro, que mantiene informado a los foreros con noticias de hasta los tenistas menos populares dentro del circuito. Algo más que encomiable por parte de quienes llevan harto tiempo acá.

Bueno, sobre mi, les cuento que me llamo Claudio Rivera, tengo 25 años, vivo en Chile, en la ciudad de La Serena (está en la costa del Pacífico). Actualmente me encuentro terminando mi Tesis de Grado para titularme de Ing. Civil Mecánico, aunque en realidad, eso no es lo que más me apasiona.

Siempre fui bueno con las matemáticas, pero a su vez me gustaban los deportes, más que nada la información deportiva, por eso fue una meta para mi estudiar periodismo deportivo. Lamentablemente esa carrera (el periodismo en general), está sobre explotado en Chile y no veía un futuro muy auspicioso, por eso decidí estudiar algo que tuviera mucha matemática, como fue la Ingeniería.

En general, me gusta mucho la historia deportiva, leer de deportes, conseguir revistas viejas y coleccionar o sino confeccionar mis propias estadísticas de deportes como el fútbol o el tenis, entre otros.

Bueno, si necesitan ayuda de algún tipo, estaré disponible. Además, como soy chileno (me gustaría saber si hay más compatriotas acá), puedo entregar mucha información con respecto a Ríos, Massú y González.

Esa sería mi presentación muchachos. Espero llegar a ser un buen aporte dentro del foro.

Muchos saludos a todos. :tomar_birras: :tomar_birras:

Javvi.

Hay muchos chilenos ya acá.
Bienvenido al foro Claudio  :panuelo:  :panuelo:

Saludos del otro lado de la cordillera.

Sonia

Luuyandy

Bienvenido al foro!
Saludos desde Uruguay! :clapping:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

rogelio-federer

Bienvenido Claudio!!!  :panuelo: Espero que lo pases bien con nosotros y disfrutes,aprendas y compartas muchas cosas en este gran foro!  :toques:

Saludos desde Valencia!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ECTITO