sudaderas lotto

Iniciado por josete78, 25 de Octubre de 2009, 01:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josete78

llega el invierno y hay que abrigarse un poco, tengo ropa lotto y me gustaria comprar una sudadera de esta marca.
Sabeis donde puedo encontrar?
en warehause tienen chandals... pero suaderas no encuentro.
Gracias
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

josete78

está mas que complicao, llevo horas buscando y no encuentro nada... ni que LOTTO fuera una marca desconocida.
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

Jordi Yonex

YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

josete78

Muchas gracias jordi, ya la había visto, es de una colección antigua, 2 años creo y el precio por una prenda antigua me parece abusivo.
De todas formas te agradezco el interes.
Seguire buscando...

JAVITORO1

Hola josete, buenas noches!!
no sé de dónde serás................... :pregunta: :pregunta: :pregunta:

por si te sirve de algo, yo soy de Albacete. Aquí, en un centro comercial hay una tienda de deportes SPRINTER, en ella he visto que tienen ropa LOTTO, además si no m equivoco es ropa de temporada actual, está muy bien.......tienen chandals, sudaderas, camisetas, etc, etc....

espero haberte servido de ayuda.

josete78

soy de zaragoza y casualmente hace unos meses cerraron el sprinter que habia, de todas formas intentare ver si venden online.
Gracias y salu2