Que tal son los RAQUETEROS PRO'S PRO???

Iniciado por dreos, 25 de Octubre de 2009, 17:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dreos

Pues eso, tengo pensado comprarme algun cordaje (el pro'spro spinox me llama mucho la atencion) y ya de paso, pues me compro un raquetero nuevo, pero no se si tendran una calidad regular y tampoco quiero que al mes se me rompan las cremalleras o algo asi...

Un saludo!  :fuerte:

stefanson

Un colega tiene uno desde hace 4 meses, en color rojo, y para lo que le costó está de puta madre, yo lo recomendaría.

dreos

angie1975

Sobre los cordajes creo que los mejores son los cyberpower, en especial el titan, aunque quizás ese que comentas esté a la altura, ya nos dirás que tal te sale.

Yo he utilizado algunos y la verdad no merecen mucho la pena, en el tema cordajes
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

dreos

Gracias por tu opinion, y dime, que cordajes has probado de la marca pro's pro?

angie1975

El vendetta, cyberpower, intense heat y otro de los sencillos, no me acuerdo del nombre, todos poliester en 1.30. Creo que el mejor el cyberpower, el intense heat es una especie de centrix demon fire pero algo inferior, el resto más de lo mismo, a años luz del luxilon original, sin embargo oí que el titan es superior. Son realmente baratos y no malos del todo, pero al final hasta economizo más con el original por la extrema duración que tiene
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Roger_Federer

En cuanto a precio no se puede discutir que son buenos, pero si tenemos en cuenta la relación calidad/precio no los pondria a la cabeza.

El SPPP no es tan caro y la calidad es superior. Incluso el SPP megaforce. Tambien el competition o el proline II estarian en mi lista

Y por supuesto los polystar, sobre todo el energy, los primeros
Cuanto menos bulto más claridad