Pelotas

Iniciado por Beltranito, 26 de Octubre de 2009, 01:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beltranito

que bolas veis mejor: head championship, dunlop brilliance (all court) o wilson championship??? gracias

K1K3

Dunlop brillance para mi las mejores

Novak Djokovic

Dunlop Brillance. Head Championship, Wilson (Por este orden)

tapitas

Head Championship sin duda alguna, estas son las antiguas penn de toda la vida. Las dunlop brillance, personalmente, no me gustan nada, pierden presion rapidamente  :XD:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

luso_22

Para mi la Dunlop Brillance.

suarly

Para mi tambien Dunlop Brilliance

TENISTO

En mi primera época de jugador, me encantaban las Slazenger, también las Tretorn que en su día pesaban más que el resto. No me gustaban nada las Penn

http://www.tennispro.es/p21813/es/tienda-de-tenis/pelotas-de-tenis/slazenger/tubo-de-4-pelotas-de-tenis.html

Ahora de las actuales las Dunlop, el problema es que en los entrenamientos de clubs y pequeños campeonatos te encuentras Wilson que duran poco y son balines o se quedan muy blandas, además duran poco.

Hay que acostumbrarse a todas las bolas, pero para mi es como otro deporte cuando juegas con bolas nuevas.
Saludos,
Tenisto

Beltranito

no si lo digo porque en sprinter las venden al mismo precio, y las que compro son siempre para jugar partidos