I TORNEO DE REYES 2010

Iniciado por New Rod Laver, 26 de Octubre de 2009, 19:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

New Rod Laver

Definitivo.

3 de Enero. 3 pistas cubiertas en el polideportivo Cerro del Telegrafo en Rivas Vaciamadrid. Desde las 9 de la mañana.

Pelotas del Torneo:  Artengo 920.

Precio de inscripcion: 30 euros.  
 Ingresar en la cuenta: 2038 1146 97 3000351289 ; indicando el torneo y el participante que hace el ingreso

En negrita los confirmados (los que ya han pagado)

1.- New Rod Laver .-
 2.- Isácasi, XL
 3.- Raquetas L
 4.- marietti XL
 5.- Milinco XL
 6.- Ptinto, XL
 7.- josema_call xxl
 8.- Juanma12
 9.- Paco_30.
10.- meligeni .
11.- FER XL
12.- juancar(talla XL)
13.- Azrael,(talla L)
14.- Syuusuke (talla M)
15.- GranCaiman
16.- Kikorro, (talla XXL)

Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

ISÁCASI

Me temo que va a haber mucha gente de vacaciones esos días y eso restará participantes.
Además con días festivos y comidas o cenas por medio más de uno se va a retraer, aunque voto por diciembre.
De cualquier forma sabeis que me apunto a un bombardeo y más si caen en Madrid.  :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

FER

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

paco_30

yo tambien me apunto, tengo vacaciones en el cole jejeje, a no ser de que surgiera algo raro puedo ,saludos,  :panuelo:

luso_22

Esas fechas son malísimas. Casi seguro que no podré ir.

Es una pena, ya que en Madrid todavía estoy invicto ...  :toques:

FER

Mailisimas para qué Don Luis????

Nada mejor que corer detrás de la pelota cuando uno se ha metido previamente 3 tabletas de turrón en el cuerpo.

Que graciosillo, jejeje, ¡¡ Invicto en Madrid !!

JAVITORO1

Para mí también son malas fechas............................ :bash: :bash:

Supongo que tendré que defender mis puntos del torneo de las uvas 2008............................. :campeon: :campeon: :campeon:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

máquenro

Por un mundo sin padel.

xray86

Babolat Pure Storm GT

paco_30

parece ser que hay ganas de jugar y gente , la cusestion es , quien se encargara de hacerlo? donde se celebrara? y cuanto costara aunqke esta tercera pregunta no es tan tan importante, vamos que entre mazapan y cordero una de tenis jajaja

ptinto

Espero respuestas a el pliego de condiciones que he enviado a la organizacion, si la respuesta es afirmativa ya tendreis a un SUPERCLASE en el torneo
Pero un SUPERCLASE de verdad no como los otros dos que no ponen ni condiciones ni nada, vamos que se han rebajado de tal manera que juegan con cualquiera.
Al final como la acitud de los otros dos SUPERCLASE persista, voy a tener que comprarles las acciones y quedarme yo solo, (menos mal que tengo el 51% de las acciones)

Podeis contar con mi presencia siempre que sean aceptadas todas las clausulas del contrato.  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

FER

Date cuenta que lo hacemos porque, ¿qué es un torneo forero sin al menos 2 SC inscritos?

Si te fijas, la categoría (o la importancia) de los Torneos foreros de 2009 se ha medido por los SC inscritos, así que tenemos lo siguiente:

LA RODA: 3 SC
MAR MENOR: 3 SC
ALCARDETE: 2 SC
BARCELONA: 2 SC
OPEN MEDITERRANEO: 2 SC
ARNEDO: 0 SC
BILBAO: 0 SC (de momento)

Así que fijate si es importante tener SC en los Torneos y además tratarlos bien (como merecen), para que el TORNOE TENGA RENOMBRE Y CACHE

luso_22

Cita de: FER en 27 de Octubre de 2009, 19:13
Mailisimas para qué Don Luis????

Nada mejor que corer detrás de la pelota cuando uno se ha metido previamente 3 tabletas de turrón en el cuerpo.

Que graciosillo, jejeje, ¡¡ Invicto en Madrid !!

El último sábado del mes solemos organizar una quedada (torneo de las uvas) en Murcia y para primeros de año seguramente tendré ocupaciones sociales. Por el momento lo veo negro como el carbón.

Tendré que mantener mi invictividad por esas tierras.  :risas:

luso_22

Cita de: ptinto en 27 de Octubre de 2009, 21:39

Pero un SUPERCLASE de verdad no como los otros dos que no ponen ni condiciones ni nada, vamos que se han rebajado de tal manera que juegan con cualquiera.
Al final como la acitud de los otros dos SUPERCLASE persista, voy a tener que comprarles las acciones y quedarme yo solo, (menos mal que tengo el 51% de las acciones)

Podeis contar con mi presencia siempre que sean aceptadas todas las clausulas del contrato.  :panuelo:

A mi ya me ha llegado una carta de la organización invitándome a participar, pone que ellos corren con todos los gastos, el alojamiento en suite, etc, etc. (vamos lo normal dada nuestra condición) y que si se les ha olvidado algo que se lo indique. Es lo que me ha dicho la secre personal que es la que se encarga de esas cosas ...