el futuro del tenis : categoria 91

Iniciado por pabloarg, 27 de Octubre de 2009, 20:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloarg

creo que  esta clase sacando a dimitrov y andrei kuznetsov es inferior ala 90 ,pero eso solo lo veremos en el futuro.

pabloarg

1_Dimitrov(bulgaria)  310: es el jugador mas famoso de los menores de 20 años ytal vez el que tiene el juego mas estestico ,pero su resultados inregulares mas su estancamiento en el ranking me hacen dudar como muchos dicen que peleara en un futuro por el numero uno.

Feeder

Aquí tengo un top 6, creo que está bien:

1. G. Dimitrov (BUL,310)
2. T-H. Yang (TPE,370)
3. Y-K. Lim (KOR,402)
4. A. Kuznetsov (RUS,414)
5. P. Carreño-Busta (ESP,546)
6. S. Díez (ESP,595)

Sombrerero loco

vaya vaya, pablo es el numero 5, no lo sabia
lo de dimitrov...yo confio en el y creo que llegara a explotar como todos esperamos.tiene mucho talento y lo va a demostrar, ya vereis
de momento, de su año es el que tiene mayor ranking...

pabloarg

2_Yang Tsung Hua(china tapei) 370: ex numero uno juvenil , ha tenido muy buenos resultados en los futures ,pero los challenger los ha jugado poco y mal,el proximo año se vera mejor su evoluccion cuando empiece a jugar mas los challenger.

pd:feeder tu ranking es correcto,veo como yo que sos de seguir alos jugadores juveniles :panuelo:

pabloarg

3_Yong Kyu Lim(corea del sur)402: ha ganado 3 futures este año en su pais y su ascenso fue muy llamtivo, pero en los challenger le ha costado algo la adptacion,aunque hoy  justamente estuvo muy cerca de ganarle a Umdochoke en un challenger perdiendo 7-5 en el tercero un jugador tailandes que hace unos años supo ser top 100.

Sombrerero loco

los asiaticos hoy por hoy...no se si por nivel tecnico o por concepcion de tenis o que, parece que aspiran mas a ser top 20, top 30 que numero uno, o top5 vaya
no se si estais de acuerdo...para mi, es algo que llama la atencion del tenis asiatico.en chicas es quiza un poco igual, aunque alli puede pasar cualquier cosa...

pabloarg

4_Kuznetsov(rusia) 414: bueno este año ademas de ganar un par de futures ,ganar varios partidos en los challenger y de acabarle de ganar a Marcel Granollers en el atp de San petersburgo, tambien lo hizo en wimbledon en juvenil ,asi que el proximo año dara mucho que hablar.

pabloarg

puede ser sombrero loco ,pero  aparte de srichaphan ningun otro jugador asiatico en estos años fue top20 ,asi que ese lugar seria muy destacable para un jugador de Asia.

pabloarg

5_Carreño Busta(España) 546: antes de este año no habia jugado en profesionales ,asi que su logro han sido muy buenos ,y ya ha ganado un futures. pienso que para el proximo año si sigue asi su evolucion deberia empezar a jugar challenger.

pabloarg

6_S Diez(españa) 595: este año a ganado como carreño busta su primer futures y ha logrado un cuartos de final en el challenger de pozoblanco, su punto negativo ha sido su inregularidad algo bastante comun en jugadores tan jovenes.

pabloarg

7_Grigelis(lituania) 600: este juvenil ya a ganado un futures en italia y ha logrado muy buenos resultados en estos ultimos meses ,con lo que creo que seguira subiendo muy rapidamente en el ranking.

pabloarg

8_Domijan(estados unidos) 649: junto con harrison y buchanan el año pasado eran la gran esperanza del tenis norteamericano  a futuro,pero sacando a harrison que ha tenido un año increible ,junto con buchanan ha sido una desilusion para lo que prometia.

pabloarg

9_Emilio Gomez (ecuador) 713: hijo del ex numero cinco del mundo y ganador de roland garros andres gomez ,este año sorprendio a todos ganado un futures en su pais sin tener casi ranking yde ahi lo esta haciendo relativamente bien con un ascenso permanente.

pabloarg

10_Pastor(argentina) 719: estancado en el ranking ysin ganar casi nada ultimamente , no ha podido demostrar lo que prometia su futuro no se ve tan promisioro como el año pasado.