Camiseta nueva !!

Iniciado por HASTUR, 13 de Marzo de 2006, 13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Tras ver muchas parecidas, colores parecidos, sin mangas, y otras versiones, el sabado me encontre delante de la camiseta que queria !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me falta la banda del pelo !!!!!!!!  :panuelo: :panuelo: (Y jugar bien)
Volkl Organix 10 295

borja

a mi es da las que mas me ha gustado de nike y en azul todavia mas bonita.
YONEX RDX 500 MP x3

HASTUR

La que llevaba en dubai estaba bien, aunque me gusta mas blanco , con el toquue de color, habría que verla en azul a ver.
Volkl Organix 10 295

berdinda

Cuaquiera de las 2 es preciosa. Me encantan  :Baboso:
Por que las de las chicas son tan sosas normalmente??
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Edberg

La verdad es que la azul es preciosa. La roja nueva de Robredo también me gusta. Yo juego con camisetas cutres, que me da menos pena sudarlas y lavarlas mil veces, si se joden no pasa nada.
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

HASTUR

Eso es porque no las lavais a mano en agua fria como yo !!!!!!!!!!!!!

:panuelo: :panuelo: :panuelo:
Volkl Organix 10 295

cyrano

Me encantan!! pero yo tengo una especial debilidad por adidas... no lo puedo evitar!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

dgomez_18

exactamente lo mismo me pasa a mi!!!! no lo puedo evitar, Adidas me puede

de las adidas, la camiseta que más me gustó siempre es esta:

las nuevas estan buenas tambien, y la que usaron Coria y Srichaphan el año pasado tambien me gusta

PD: la camiseta de Srichaphan es ASQUEROSA!!! por más Adidas que sea
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Edberg

Entre Adidas y nike yo también prefiero la primera, es más elegante, más clasica. A mi me encantan las camisetas tipo retro con las tres bandas en la manga, tengo varias.

Pero a mi me da cosa jugar todo conjuntado, prefiero ir vestido en plan cutre ya que está más acorde a mi nivel tenistico      :raquetazo:
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

Gracias David

Yo tambien prefiero Adidas, que se yo me gustan mas.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

HASTUR

Yo como no tengo contrato, me compro las que mas me gustan de la marca que sean  :panuelo:
Volkl Organix 10 295

borja

pues yo todas las que tengo de tenis son de nike, mas k nada xk en vitoria, los modelos que llevan los pro, solo salen de nike, de adidas es raro encontrar modelos actuales. Y de nike tampoco salen muchos, aora esta la verde sin mangas de rafa en el forum
YONEX RDX 500 MP x3

HASTUR

Si, pero es raro entrar en una tienda de deportes, por buena que sea, y encontrarse mas de 2 modelos de camisetas de tenis.

Volkl Organix 10 295

dgomez_18

si, es verdad. hay que andar rebuscando por tos laos!
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

papaya

Hay ropa y zapatillas que ni siquiera llegan a comercializarse. Por cierto, alguien ha visto las nuevas zapas Nike esas negras que llevan ahora?
"El tenis corre por mis venas..."