A vosotros os parece algo así, normal?

Iniciado por Safinator_Prince, 29 de Octubre de 2009, 18:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Safinator_Prince

Joder, que verguenza hacer una portada así
LLena la naranja

raqueton

Sea cierto o no, nefasto por parte del Marca. Su sensacionalismo no tiene límites.

forehand director

Que poca vergüenza los que hacen este diario. Poco a poco voy viendo partes más obscuras del marca   :bash:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Sombrerero loco

normal normal no es, pero tampoco creo que sea para escandalizarse

Javvi.

Sí, yo no lo veo taan grave, pero bueno, sí que no es correcto..para nada.

Alvarito19

Pues a mi me gusta esa portada!!! :clapping: :clapping:

Ayy Guti... Ay.
NO me vencerás.

Estranged

A mí me parece de lo más "normal" tal y como se informa en este país (otra cosa es que me guste, que no me gusta)

Marca se ha "amarilleado" bastante en los últimos tiempos, y se supone que tal como le van las ventas va a seguir en esa línea informativa, exagerando titulares y contando alguna mentira que otra.

Tampoco es muy normal que la Belén Esteban viva de lo que vive  :risas:

gaudenzio

El problema es que es totalmente plausible esta conversación..  :risas:

Estranged

Entrevista hoy a Guti en As.com http://www.as.com/futbol/articulo/guti-verdad-le-faltara-respeto/dasftb/20091029dasdasftb_51/Tes

Una de las preguntas y la respuesta de Guti:

AS: Hoy nos hemos levantado con una serie de informaciones en la prensa. ¿Qué tienes que decir sobre todo lo que se ha contado?

GUTI: Quiero decir que no es verdad lo que se ha publicado en un medio de comunicación. Mi relación con el mister es muy buena y la charla que hubo en el descanso del partido ante el Alcorcón fue una charla privada que hay dentro del vestuario en el descanso de cualquier partido en el que las cosas no van bien. En ningún momento hubo falta de respeto hacia el entrenador, sobre todo porque no es mi forma de actuar ni mi forma de hacer las cosas.

Y digo yo, si lo que publica Marca en su portada es mentira... ¿nadie puede hacer nada? ¿no debería Guti denunciarlos por falsedad? ¿se puede mentir tan impunemente en este país?

raqueton

Si no es cierto ya sería punible pero es que aunque lo fuera no se puede permitir esa portada en un diario. ¿Acaso los diarios deportivo están exentos de ajustarse a las mínimas normas éticas de autorregulación?

Feeder

Si de verdad fuera mentira ya se hubieran encargao los del Madrid de meterles un buen paquete, vamos digo yo.
Otra cosa es que sea de ética 0 por parte del marca.........

Syuusuke

es ridiculo porque si lo dijo que pasa? un chaval le cambian esta el madrid haciendo el ridiculo 4-0 contra un segunda b esta alterado y el entrenador le dice que se relaje que le van a echar, guti dice que si piensa que le van a echar que le cambie, le cambia y estalla y dice eso, pasa algo malo? a mi me parece normal el chaval quiere jugar. y arrerglar la humillacion

Safinator_Prince

A mi me parece una falta de educación total por parte del periódico.

No se vosotros, pero a mi me daría verguenza llevar un periódico así a mi casa.
LLena la naranja

cicely

Ya hace tiempo que lo tengo claro, prácticamente todos los que deciden (los jefes en redacciones de diarios, de las teles, de las revistas...) optaron por ensuciar su profesión, los del marca además se les nota mucho. Como siempre unos pocos deciden, y el resto a fastidiarse. Habrá un 10 % honestos y en medios pequeñitos, locales.
Sé que por aquí en el foro hay varios estudiantes de periodismo. Suerte, que les toque un jefe que no sea muy mala gente.

Cevico

Vamos a ver...cuando se lee el Marca  :alab:...se sabe que no es el Financial Times...

El Marca es para entretenerse un rato....es un divertimento...y como entretenimiento debe ser atractivo a la vista...y sensacionalista en los titulares....que llamen la atencion...a mi me gusta...

es el tipo de prensa que mas que leerse...se ojea...no ofreces verdades absolutas...ni lo que se escriba ahi va a mejorar la capa de ozono...

es lo que es...y cumple su funcion...

además...¿acaso es mentira lo que dice en este caso?...¿si es mentira porqué Guti esta fuera del equipo?...

¡¡¡ Ese Marca, oe..¡¡    :alab: