Head Youtek Speed Pro

Iniciado por amunt_valencia16, 29 de Octubre de 2009, 21:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amunt_valencia16

Buenas a todos, quería preguntaros opiniones de la raqueta que usa Djokovic, la Head Youtek Speed Pro.

Acabo de comprármela en eBay por 127 Euros gastos incluídos, creo que es todo un chollo. Es una tienda de Alemania que incluso tiene web http://www.racket24.de/.

Este es otro anuncio de la misma raqueta para que le echeis un vistazo (esta vez no es para pujar):

http://cgi.ebay.es/NEU-Head-Youtek-Speed-Pro-Novak-Djokovic-MP-You-Tek_W0QQitemZ120447920024QQcmdZViewItemQQptZDE_Sport_Schlägersportarten_Schläger?hash=item1c0b416798

Gracias!!

AuRoN41

Bueno, eso de que es la de Djokovic es bastante dudoso :P

Desmosedici

Djoko usa una liquidmetal radical MP
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

amunt_valencia16

amunt_valencia16

Cita de: Desmosedici en 29 de Octubre de 2009, 22:50
Djoko usa una liquidmetal radical MP

En el Masters de Shangai utilizó la Youtek, aqui tienes la foto:

http://photo.blog.sina.com.cn/photo/62056a56g760cd7f50962#pic

CHENKO

Puede estar pintado como una babolat y no por eso diras que utiliza una babolat.
Que la suerte los acompañe

amunt_valencia16

Cita de: CHENKO en 30 de Octubre de 2009, 01:50
Puede estar pintado como una babolat y no por eso diras que utiliza una babolat.

Muy seguro te veo, pues si que están bien pintadas  :silvar:

ANFEMA

Has comprobado que no sea falsa, ya que por ese precio?

AuRoN41

Cita de: amunt_valencia16 en 30 de Octubre de 2009, 02:04
Cita de: CHENKO en 30 de Octubre de 2009, 01:50

Muy seguro te veo, pues si que están bien pintadas  :silvar:
Cuenta sus cuerdas y después cuenta las tuyas. Verás que algo falla :P

SI te fijas la forma es también bastante diferente, de una LM RAD MP totalmente.

amunt_valencia16

Cita de: ANFEMA en 30 de Octubre de 2009, 09:10
Has comprobado que no sea falsa, ya que por ese precio?
tienen web fisica como puse ap abrir el post y un monton de votos positivos en ebay. El caso esq poca gente pujo y me hice con ella por ese precio tan bajo.

Cengusiento

La raqueta de Djokovic, como la de la inmensa mayoría de los tenistas profesionales, es totalmente personalizada, no es ni una ni otra de las que decís.

Concretamente (y hablo de memoria de un link que me pasaron donde aparecían los specs de las raquetas de los pros, medidos por encordadores oficiales de torneos ATP), el Sr. Djokovic mueve un auténtico palo de cerca de 340 gramos sin encordar, y un índice de rigidez de 53 RA!!

No hay raquetas en el mercado de ese índice de rigidez tan bajo!
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

nachopujol

Cengu, cuando puedas, sería muy interesante que pongas ese links de spcs de profesionales, tema que despierta mucho interés en quienes sufrimos de distintos grados de raquetitis.

Desmosedici

Cita de: Cengusiento en 30 de Octubre de 2009, 14:10
La raqueta de Djokovic, como la de la inmensa mayoría de los tenistas profesionales, es totalmente personalizada, no es ni una ni otra de las que decís.

Concretamente (y hablo de memoria de un link que me pasaron donde aparecían los specs de las raquetas de los pros, medidos por encordadores oficiales de torneos ATP), el Sr. Djokovic mueve un auténtico palo de cerca de 340 gramos sin encordar, y un índice de rigidez de 53 RA!!

No hay raquetas en el mercado de ese índice de rigidez tan bajo!

Pero la base es de una Liquidmetal Radical, como la lleva personalizada ya no lo sé, pero jugaba con una Radical MP y sigue haciendolo, aunque efectivamente, el peso,a rigidez y el balance sean diferentes.
Creo que se daba por supuesto que no jugaba con una raqueta 310gr  :XD:
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

tsubamegaeshi

la que usa novak djokovic es la head youtek speed pro, su peso es de 335 gramos encordada.

liftado

Como os ha dicho Cengu, los pros promocionan raquetas, pero casi ninguno juega con el modelo que podemos encontrar en las tiendas. La mayor parte de las raquetas se van de 400 grs. Otra cosa son las chicas, que suelen "tunearlas" menos. La raqueta de Djokovic (el modelo que promociona, mejor dicho), la he tenido en la mano y eso no hay quien lo mueva, tiene un perfil finísimo y es un palo.

Yo que tú miraría la speed 16x19  o la nueva prestige pro, que tiene patrón abierto.