COPA MASTER "elforodeltenis" 2009 - MADRID - 16/17 de Enero

Iniciado por goles, 30 de Octubre de 2009, 01:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goles

COPA MASTER "elforodeltenis" 2009 - MADRID - 16/17 de enero de 2010

Fecha torneo: SÁBADO 16 de enero y DOMINGO 17 de enero de 2010

-> Organiza: Nastasse y Goles

-> Lugar: CAJA MAGICA

Dirección: C/ Camino de Perales s/n
En Metro: Línea 3, parada San Fermin - Orcasur
En Autobús: EMT: 23 - 78 - 123

-> Como llegar:  http://www.madrid-open.com/media/pdf/como_llegar.pdf

-> Superficie del torneo: green set.

-> 4 pistas disponibles el sabado y dos el domingo.

-> Participación de 16 jugadores: campeones y finalistas de torneos foreros disputados durante el año 2009 anteriores a la disputa de la Copa Master, organizadores de torneos foreros disputados durante el año 2009 anteriores a la disputa de la Copa Master y resto por invitaciones directas de la organización.

-> Participantes: Confirmados en negrita
Como campeones y finalistas de torneos foreros disputados durante el año 2009 anteriores a la disputa de la Copa Master:

1. NASTASSE pagado
2. NOVOAGASSI pagado
3. MARIETTI
4. CENGUSIENTO pagado
5. JUANCAR
6. FER
7. NESTOR
8. Chronomaz pagado
15. FRICHISKI

Como organizadores de torneos foreros disputados durante el año 2009 anteriores a la disputa de la Copa Master:

9. GOLES pagado
10. MAQUENROE
11. SONIA pagado
12. JAVITORO1
13. JAVI BIKER pagado
14. ROGER-FEDERER pagado

Invitaciones de la organización:
16. GORAN pagado

-> Estructura del torneo:
SABADO 16 de enero
Fase previa de grupos: 4 grupos de 4 jugadores, jugando todos contra todos a partidos de 1 set con punto de oro. Caso de llegar a 5 juegos iguales, se disputará un tie-break a 7 puntos sin ser necesario diferencia de 2 puntos. Se clasifican para cuartos los 2 primeros de cada grupo, segun reglas "Round Robin"

Comienzo de los partidos: 10 de la mañana.

Reglas "Round Robin" para determinar la clasificación:
1.- Partidos ganados
2.- Si 2 jugadores están empatados quedará delante el que hubiera ganado su partido.
3.- Si 3 jugadores están empatados quedará delante:
    3a.- Mayor porcentaje de sets ganados; si siguen empatados:
    3b.- Mayor porcentaje de juegos ganados

Cuartos: en función de la hora de comienzo, se jugará con el formato de la fase previa de grupos o con el mismo formato que las semifinales.

DOMINGO 17 de enero
Semifinales: partidos a 9 juegos con punto de oro. Caso de llegar a 8 juegos iguales, se disputará un tie-break a 7 puntos sin ser necesario diferencia de 2 puntos.

Final: partido al mejor de tres set.

Torneo de Dobles: los eliminados de la fase de grupos jugarán mini-torneo de dobles (semifinales - final). Este torneo es opcional y siempre en función de si quieren los jugadores. Disponibilidad de pistas hay.

-> Composición grupos.

El sorteo para la composición de los grupos se realizará el 19 de noviembre. Hemos determinado los siguentes "cabezas de serie": Novoagassi, Goran, Goles y Cengusiento.

El resto de participantes a copa única

-> CONFIRMACION DE LOS PARTICIPANTES

Como bien sabeis, cuesta un huevo organizar esto, asi que por favor, rogamos confirmación de asistencia o no de los participantes cuanto antes para que asegurar el exito de este torneo. Las posibles bajas de jugadores preinscritos se sustituiran por invitaciones de la organización. Si se diera el caso de que no confirmaran al menos el 50 % de los participantes, se valorará la suspensión del torneo

-> Habrá trofeo para el campeón y el subcampeón.

-> Habrá a disposición de los jugadores bebidas isotónicas y agua durante toda la jornada.

-> Importe inscripción:

Ingreso de 35 € en la cuenta de CCM nº 2105-3069-05-1290013242.
Por favor, poner en concepto: nick inscripcion COPA MASTER "elforodeltenis" 2009.

El precio incluirá:  
                     => Alquiler pistas
                     => Bolas
                     => Camiseta y gorra del torneo
                     => Trofeos campeones y finalistas
                     => Avituallamiento durante el torneo(Aquarius&Agua)
                     => Comida. Será tipo catering en las mismas instalaciones. Por confirmar

Creo que no olvido nada. Confirmar cuanto antes vuestra participación. Esperamos que os guste el formato del torneo propuesto. Ir entrenando fuerte que se espera una dura compentencia para saber el primer ganador de la COPA MASTER "elforodeltenis" 2009.

Cengusiento

Confirmo. Me parecen muy buenos tanto los criterios de convocatoria como el formato de juego. El torneo promete, a ver si podemos estar todos!
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

FER

Solo yo se las ganas que tengo de jugar este Torneo, me gusta el formato, me gustan las reglas y me gusta los participantes (a excepción de que veo que falta algún organizador más por tener plaza, como por ejemplo PTinto por Alcardete), y me gusta todo del torneo. Llevaba tiempo entrenando para hacer un buen papel, y solo yo se lo que me duele decir que en esa fecha NO voy a poder asistir, ya que tengo apalabrado desde hace más tiempo para esas mismas fechas la quedada con mini Torneo de Letux, que organiza el forero Jose Luis.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

goles

Cita de: FER en 30 de Octubre de 2009, 09:44
Solo yo se las ganas que tengo de jugar este Torneo, me gusta el formato, me gustan las reglas y me gusta los participantes (a excepción de que veo que falta algún organizador más por tener plaza, como por ejemplo PTinto por Alcardete), y me gusta todo del torneo. Llevaba tiempo entrenando para hacer un buen papel, y solo yo se lo que me duele decir que en esa fecha NO voy a poder asistir, ya que tengo apalabrado desde hace más tiempo para esas mismas fechas la quedada con mini Torneo de Letux, que organiza el forero Jose Luis.

Es verdad, no había visto q en ese mismo finde esta el Torneo de Letux. Tampoco recordaba que Ptinto organizó el torneo de Alcardete junto con Javi Biker. Y si Jose Luis organiza el torneo de letux, tampoco podrá venir....  :bash:  :bash:

goles

Cita de: Cengusiento en 30 de Octubre de 2009, 07:53
Confirmo. Me parecen muy buenos tanto los criterios de convocatoria como el formato de juego. El torneo promete, a ver si podemos estar todos!

Ok Cengu. Iremos marcando en negrita los participantes que confirman

javi_biker

Bonito TORNEO  el que se presenta.  :clapping:

Muy currado y creo que perfectamente elaborado  :alab: :alab: :alab:

Los que hemos organizado torneos sabemos la dificultad que conlleva, y nos imaginamos que ha sido muy complicado dar las plazas de los jugadores invitados.

Tanto Ptinto como yo organizamos el torneo de Alcardete (sinceramente se movió más él que yo) y si como veo solo corresponde una invitación por torneo organizado, nosotros no ponemos ninguna objeción, todavia no he hablado con ptinto pero por nuestra parte no habrá ningún problema en que uno de los dos represente al organizador de Alcardete.

Ya nos jugaremos la plaza a los chinos o a lo que sea, de momento yo la dejaría en blanco, pero con la confirmación de que uno de los dos allí estará seguro.

:toques: :toques:

Cengusiento

Vaya, pensaba que lo de la quedada de Letux era al día siguiente.

Una pena, primero por los foreros que no podéis acudir, y segundo porque servidor tenía en mente pasarse el sábado a haceros una visitilla, ya lo había hablado con José Luis y todo...
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Princeofcats

ni el detalle de invitarme, como impulsor de la idea, ni como organizador de torneo anterior a la copa masters... que malahes...  :llorar:

:silvar:

JAVITORO1

En primer lugar, agradecer la invitación al Torneo en calidad de haber sido organizador de otro.
Por ello mismo, los que hemos pasado por este proceso sabemos lo complicado y laborioso que es conseguir que una idea salga a la luz.
Este torneo apunta muy alto, el nivel será excepcional, habrá que ponerse en forma.
Me encantará ir, si bien ahora mismo no puedo confirmar 100%, durante la semana que viene espero poder confirmar pues se clarificará mi turno de trabajo.
Un saludo.

ptinto

Gracias por el reconocimiento al estado de nervios que pasé por culpa de Javi Biker al liarme para cooperar en organizar el Open de Alcardete  :risas:
No obstante, entiendo que debido a las limitaciones que tenemos siempre para conseguir un numero de pistas haya que elegir o cerrar la inscripcion en un numero determinado de participantes.

Lo que siento de verdad es no poder ir a ver a Vikivi y hacer un reportaje fotografico como el que tenia pensado.

Como no os habeis acordado de mí en primera instancia ahora no os hago fotos  :lengua: :lengua:  :risas:
Mi idea como dije era ir a hacer alguna foto y a pasar el dia con todos pero  ya tengo ese fin de semana compremetido para ir a Letux.

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

goles

Durante todo el finde no me conectaré, asi que espero que el lunes hayáis confirmado la mayoria y veré vuestras mensajes.

Buen finde a todos

josé luis

Cita de: goles en 30 de Octubre de 2009, 01:39
Nota: si hubiera algun error en cuanto a los participantes por su condición de campeones, finalistas y organizadores, indicárnoslo para poder solucionarlo.

Pues sí, como me preguntasteis por privado y ya os lo confirmé, la organización del Torneo de Barcelona se hizo conjunta entre Planet y yo, pero no pasa nada.

Otra cosa, habeis hecho coincidir la Copa con un modesto torneo en Letux anunciado con fecha marcadahace tiempo en el foro.

En resumen, agradezco que os hayais acordado de nosotros como organizadores, pero el compromiso que teníamos hace tiempo el mismo fin de semana en Letux nos hace tener que renunciar a vuestra invitación.

Gracias igualmente, os deseo que salga todo a la perfección.

berdinda

Os dejo el enlace de otro torneo forero que se celebrará antes que el vuestro, por si quereís gente que cumpla los requisitos para cubrir las posibles bajas.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,48950.0.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

feo

-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?