[RAF] MAQUENRO VS PTINTO (Sin arroz ni bogavantes)

Iniciado por ptinto, 30 de Octubre de 2009, 08:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Esta tarde en el poliderportivo de Las Cruces escenario de la proxima edicion de la Copa Master se celebrará un duelo tenistico de alto nivel entre un SC venido a menos y un humilde mortal.  :silvar:
EL head to head de nuestro esnfrentamientos no sé exactamente como está pero siempre ha ganado maquenro, por lo que hoy intentaré cantarle unas cuantas bolas fuera para ir minando su moral poco a poco.

Espero que no aparezca con la indumentaria habitual compuesta de pantalon corto y chaqueta  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Pues ya mismo viene a recogerme Sebastian (El chofer de los SC) para llevarme a las pistas. Tambien mi asesor tecnico en cordajes me acaba de enviar las raquetas recien encordadas con competition 1:30.
Solo falta que llegue mi asesor de estilismo con la indumentartia que han elegido para este evento, en cuanto llegue, Sebastian y yo nos pondremos camino a las instalaciones de Las Cruces.

:panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Más vale que te lleves ropa de recambio, que como esas pistas son tan nuevas y hay tanto árbol alrededor,
hay una cantidad de pájaros que las pistas suelen estar llenas de ......lastre y bombardeo de estos animalitos
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

marietti

Bueno, bueno, un clásico entre los clásicos  :panuelo:

Vais a dusfrutar de un día estupendo, así que no hay excusas para un buen partido entre ambos  :toques:

Que os lo paseis genial  :panuelo:

ptinto

Como dicen los entendidos. UN CLASICO

Resultado 6/3  6/1 para ptinto

Un partido muy tactico con muchos juegos que llegaban a deuce pero que iban cayendo de mi lado.
El partido comenzó muy igualado, tanteandonos mutuamente para ver la tactica que ibamos a poner en juego para ganar el partido.
En mi caso he estado probando en los primeros juegos del partido la velocidad de bola con la que debia jugar para incomodar a maquenro, una velocidad de bola que a la vez de incomodarle me permitiera no cometer muchos fallos.
Maquenro intentando desastabilazarme cambiando de raqueta constantemente para recuperarse de todo lo que ha tenido que correr debido a la cantidad de angulos que le he estado abriendo durante el partido.
Al final la clave como he dicho al principio ha sido la velocidad de bola  :campeon:

En mi condicion de SC doy la aprobacion de las pistas para que se celebre el Master en ellas  :XD:
Un tal Ortega y Gasset

máquenro

Mientras apuro la última copa de un Viña Olagosa que un amigo me ha regalado tendré que contestar al impresentable que del otro lado de la pista me devolvía bolas a velocidad de cámara lenta y globos una y otra vez para provocar un fallo tras otro. Lento, apático y fallón en nada me parecí al que seré en el próximo Torneo del Arroz con Bogavante. Sólo me resarcí en el set de consolación y ya casi a oscuras. Pero no penséis que fue un día tenísticamente triste pues siempre hay puntos que sirven para mantener viva la fiebre.

Pronto la revancha, please.
Por un mundo sin padel.

FER

Muy bien por PTinto que con esta victoria presenta su candidatura al maravillos Torneo Arroz con Bogavante.

Probablemente la clave del partido haya estado en ese cordaje Competition 1.30 con el que el SC PTinto ha vestido a sus raquetas....

(Ya verás PTinto cuando te pases al Competition 1.20, serás invencible)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

ISÁCASI

La estrategia en el tenis está demostrado que tiene mucho que ver con saber leer los partidos, y si luego eres capaz de poner la pelota donde y cuando quieres, los puntos y los juegos van subiendo a tu marcador.
Esa es la diferencia de cuando vamos a pegarle a la bola lo más fuerte posible para que el rival no llegue y de vez en cuando te encuentras que esa velocidad le viene estupendamente.....en fin    :alab:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.