Jugadores con golpes atípicos y manías evidentes

Iniciado por junufer, 30 de Octubre de 2009, 12:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

junufer

Empezaremos con la derecha de Berasategui y la bolea de Santoro.....sin olvidarnos de la pestaña que se arrancaba Ivan Lendl antes de cada saque.

Roger_Federer

El saque de Zabaleta y de algún otro argentino (Maximo Gonzalez si no me equivoco) que empiezan el gesto con la raqueta medio cargada atras
Cuanto menos bulto más claridad

ivan lendl

Aun sabiendo que me alguno no estará deacuerdo, el drive de nadal y su mania de sacarse los calzoncillos(o el tanga) cada vez que va a sacar.

Roger_Federer

:shocked:

que osadia por tu parte

A las trincheraaas  :risas:

Alvarito19

NO me vencerás.

Estranged

Federer se recoloca el flequillo cada dos por tres en lugar de colocárselo debajo de la bandana que lleva siempre para que no le moleste, por lo tanto creo que es una manía.

Creo que James Blake siempre está volteando la raqueta cuando espera el saque del contrario

Los tirones que se da Andy Roddick en los hombros de la camiseta y la forma de poner la visera de su gorra

Nadal es un "saco" de manías, se coloca el pelo tras las orejas, se seca la barbilla con el hombro, lo ya dicho de los calzoncillos, la colocación de las botellas de agua... creo que también intenta no pisar las líneas cuando entra a la pista

La preparación del servicio de McEnroe y Becker también las considero "atípicas"

P.D. Lo de la pestaña de Lendl... yo creo que terminaba los partidos sin pestañas  :XD:

forehand director

Alvarito a mi lista negra  :lengua:

No hay que quedarse con la derecha más usual de gasquet, esa me desespera como a pocos. Yo prefiero quedarme con su derecha buena y espectacular que saca poco.

La Volea de santoro es lo minimo. Donde deberia golpear un drive con su mano derecha golpea un reves con slice con la zurda y además agarrando la parte superior del grip WOW  :alab:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

josete78

los movimientos que hace delpotro al restar, hace un bailoteo, ademas de tener el pantalon derecho como metido hacia dentro y se le ve media pierna, me pone malo....
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

forehand director

Si te molesta delpo entonces no te recomiendo ver abartoli. Aparte de su poco atractivo aunque bastante efectivo juego con golpes a 2 manos en ambos lados y un saque mecánico horrible para ver, la francesa hace un repiqueteo 100 veces más molesto que juan y además hace golpes sombra de su "derecha" y reves. Basicamente pareciera que Marion fue hecha para no gustar al público con todo lo que acarrea.

Lo del pantalón es algo tandilense se podría decir. Zabaleta lo inicio, al igual que el saque que mencionan más arriba. Machi gonzalez, zabala y alguno más que no recuerdo comienzan con la raqueta casi arriba.

A mi me gusta como Baghdatis mueve adelante y atrás su raqueta antes del saque.

Un tick que no se si han visto muchos es el de Youzhny (y no me refiero al de partirse una raqueta en la cabeza   :XD:), en el cual el ruso sube los hombros y después los baja como descargando tensión. Después tiene su saludo militar cuando gana un partido, ese está piola.

daniel

Cita de: forehand director en 30 de Octubre de 2009, 23:52
Si te molesta delpo entonces no te recomiendo ver abartoli.

:clapping: :clapping: :risas: :risas:

tenes razon, estaba haciendo memoria cual era la que tiene un saque rarisimo y lo posteaste....

http://www.youtube.com/watch?v=2kpelRORbGk&feature=related

forehand director

:llorar: :llorar: me hace llorar ese saque. Y pensar que es una profesional. Increible que sea en primera ronda de wimbledon!!

Hace un stop en el movimiento y despues lo retoma, quien es el coach de esta chica???   :bash:

Roger_Federer

daniel

raqueton

El servicio de Taylor Dent, tan peculiar como efectivo.

[youtube=425,350]FUEjbJDtslk[/youtube]

Javvi.

El de Máximo Gonzalez se puede decir que no va a una velocidad rápida, pero hay que ver el ángulo que tiene ese servicio a veces!  :clapping:
Me gusta cuando lo tira con una buena carga de slice bien abierto.