Acosan a Ferrero a través de su teléfono móvil

Iniciado por Sonia, 30 de Octubre de 2009, 18:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Acosan a Ferrero a través de su teléfono móvil

El tenista Juan Carlos Ferrero fue víctima de un acoso telefónico continuado según confirmó su entrenador, Antonio Martínez Cascales. Este informó de estos hechos, que han sido denunciados a la policía, en el programa "Deportes a Tope" de Popular TV, en el que también se desveló que esos hechos afectaron a otras personas del círculo próximo del tenista.

Según relató Martínez Cascales, Ferrero llegó a recibir hasta 300 llamadas mientras disputaba el torneo de Shanghái de hace diez días, algunas a altas horas de la madrugada y estuvo casi 48 horas sin poder conciliar el sueño. Además, confirmó a Efe que el asunto "está en manos de la policía" y que ahora el jugador tiene "olvidado el asunto y está centrado en el Open 500 de Valencia para ofrecer su mejor tenis en casa".

El acoso sufrido también incluyó algunos mensajes de móvil enviados desde el número particular de teléfono fijo de Ferrero en España que intentaban convencerle de la presencia de extraños en su domicilio, aunque esa presencia no se produjo en ningún momento y posiblemente se saboteó también el teléfono fijo a través de internet.

Bajón de juego

Ferrero abandonó el torneo en esta ciudad china después de sufrir un "inexplicable bajón de su juego motivado por la preocupación que le producía este hecho que le descentró por completo", explicó Martínez Cascales.

Además, como parte del sabotaje, los códigos de seguridad de sus teléfonos y el de sus colaboradores fueron manipulados y se produjo un bombardeo sistemático de llamadas con números cambiados. Uno de los numerosos mensajes de móvil que recibió advertía al tenista de Ontinyent que estaba siendo sometido a una prueba para comprobar los efectos desestabilizadores que podían tener en deportistas de elite un acoso telefónico.

http://www.marca.com/2009/10/30/tenis/1256920600.html

fandealmagro

IBa ahora a poner la noticia  :XD:  Esta noticia es buena porque me preocupaba ese bajón. Ahora veo ke tiene un motivo  :clapping:

Naorjo

vaya tela, como esta el mundo

retiro lo que dije sobre su actitud en el partido con stepanek, con semejante panorama bastante hizo ya. esperemos que en valencia volvamos a ver al mejor ferrero
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

t@K

fijo que es de este foro.

Porque estais todos comocabras. :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Y no saben ni él ni su circulo de preparadores que es posible apagar el móvil  :pregunta:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gundian

Y pienso yo...¿no pudo apagar el móvil? o en caso de ser el fijo del hotel ¿descolgarlo?

Porque si a mi me llaman a altas horas de la madrugada, es en lo primero que pienso...

GERULAITIS

luego se sorprenden de que dudemos de algunas noticias......

vamos, no me jodas.....

alguien se lo cree?

porque como ya han dicho, joder, pues apago el movil, y ya lo encendere cuando acabe el torneo....

pero estar dos dias sin dormir?

vamos, no me fastidies....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Luuyandy

No me la creo para nada...
Y si alguien lo acosa, como dicen aca, tan dificil es apagar el celular??? :bash:

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

jor

Yo como seguidor y fan incondicional y confeso del Gran Juanqui tengo claro de donde provienen estos acosos..... NADAL y FEDERER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y posiblemente algún otro de los top 10)
Están acojonados, porque ven peligrar su puesto como Juanqui siga así...!!!!!  :risas: :risas: :risas:

Ahora en serio, qué cosas más raras pasan y desde luego, que alguien les diga que los teléfonos tienen un botón de APAGAR/OFF  :silvar:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

federiki

"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

mariajesus

Yo creo que la noticia la han dado mal y me imagino que el movil lo apagaría por la noche y más recibiendo esos mensajes, pero luego lo tendría que encender para no estar incomunicado y vería los mensajes...Algo de cierto tendrá la noticia y espero que Juanki ya le haya puesto fin y haga un buen papel en Valencia.

Feeder

Yo creo que lo de no dormir no sería porque lo llamaran todo el rato, sino por la preocupación por las llamadas y los mensajes.

mariodrive

No voy a opinar sobre si es cierto o no, porque la prensa deportiva deja mucho que desear en la actualidad, pero si diré que una situación de acoso es algo mas complicado que: "apago el móvil y ya esta". Detrás de esta situación no suele haber un niño jugando con un teléfono sino una persona que quiere hacerte daño y eso siempre es muy preocupante. Cuando es mantenida en el tiempo, la víctima puede  pasar de preocupación a depresión, debido a la indefensión producida.
Espero que se solucione pronto, el que lo haya contado a la prensa es un buen paso :clapping:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

ferarca

Suena raro. Espero, apasionado y ansioso, la continuación de este culebrón.