¿Qué foreros iréis al Valencia Open 500?

Iniciado por JAVITORO1, 31 de Octubre de 2009, 01:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

Buenas noches gente. Qué tal?

Pues nada, esa es mi pregunta quiénes vais a ir algún día a ver en directo este torneo?

Yo en principio querría ir pero no tengo seguro cuando lo haré............ :pregunta: :pregunta:

Tal vez vaya el martes y si puedo volveré el jueves o viernes.

Así que si alguién más va, a ver si nos vemos por allí.......... :clapping: :clapping:

Un saludo.

alex

JAVITORO1

Pásalo bien Alex y ya nos contrarás los detalles del nuevo torneo.
Ya te haré esta tarde alguna pregunta como si se puede salir a comer fuera o no, etc........................así que si puedes informarte. Gracias.

Aitormenta

Yo iré el viernes. :panuelo:

Tengo unas ganas increíbles, aunque lo cierto es que el cuadro se ha quedado un poco flojo, pero bueno.

Daré detalles.

nachete_18

Josed

¡Buenas! Me gustaría ir mañana o el martes al torneo de tenis... me podéis decir mañana y pasado que partidos se juegan en la pista 1 y cuantos en el agora? las entradas son para todo el día? cuantos partidos se juegan cada día? Me gusta el tenis pero tampoco soy entendido ni nada, perdonar si hago preguntas tontas. Ah y por último Ferrer, Robredo, Verdasco, que juegan mañana o al día siguiente?

noviembreji

Yo voy el domingo a la final.... aaa que ganas. Queria una final andy vs andy... pero la baja de Rodick ha sido la peor noticia.
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

noviembreji

Mira el enlace orden de juego y ves los partidos de mañana
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,49127.0.html
El dia de mañana promete.
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Josed

voy a ir mañana... iré solo pero bueno da igual. Se puede salir y entrar? osea te puedes ir una hora y volver a entrar no? y la entrada es para mañana y tarde no?

JAVITORO1

Mañana si no pasa nada.........allí estaré!!!

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

El miércoles si juega Guillermo también iré seguro, o si no el jueves..................... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

vikivi

Yo seguramente también iré o mañana o el jueves, a ver si tenemos suerte y nos vemos, aunque si no sé como sois no sé como coño nos vamos a ver  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

JAVITORO1

vikivi!!!!! yo seguramente tb vaya mañana y/o jueves.......según el orden de juego. A ver si te conozco figura.........

un saludo.

en breve, saldré hacía Valencia......................... :panuelo: :panuelo: :panuelo:

vikivi

Pues nada Javi, Yo iré a la jornada de la mañana hasta sobre las 14h supongo ya que por la tarde trabajo, si me ves no dudes en pararme y decirme que eres Tú, ¿ok?

berdinda

A los que vayaís os agradeceríamos un montón que sacarais alguna foto y cuando pudierais las colgarais en el foro.  :angel:

Muchas gracias  :kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

JAVITORO1

Acabo de llegar de Valencia.....voy a cenar y me voy al trabajo....... :bash: :bash: :bash:

mañana también iré al torneo, lo que no sé es a qué hora....todo dependerá del orden de juego y de cuando juegue guillermo.....

vikivi, tienes un MP