Raqueta Wilson K Factor K Six-One Lite

Iniciado por jorgeescorza, 31 de Octubre de 2009, 12:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeescorza

ola,he visto esta raqueta y la verdad me a gustado mucho yo tengo una duplod aerogel 500, que es muy ligera pero esta wilson es todavia mas ligera algien me puede decir si es buena raqueta,ya que el precio que e visto es muy asequible,95 euros
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov

nole fan

por 95 euros yo me pillaba una raqueta mejor de segunda mano pero si lo que quieres es una six-one cogete la Wilson K Six One Team que no te defraudara y es ligeramente mas pesada que la dunlop y algo mas cara pero poco mas

jorgeescorza

sabes como pedir que te venga con las cuerdas de wilson (las originales porque me salen para elegir,pero hay una de 0 euros,no se si sera esa y las cuerdas las tenngo que pedir y me subira el precio
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

nole fan

pues supongo que se refiere a las cuerdas que vienen con esa raqueta de fabrica ya sabes las que se venden en el decathlon o en sitios como esos y generalmente suelen ser las wilson sensation aunque son muy malas porque a mi se me rompieron a los 2 o 3 dias las de una wilson k factor que me compre en el decathlon

jorgeescorza

si aver como poner para que venga con las cuerdas que salen en la imagen esas cuerdas que se ve la W de color rojo como las pongo o, si me podeis decir donde comprar la raqueta con esas cuerdas
saludos

Jordi Yonex

jorge la W en las cuerdas es un dibujo pintado con una plantilla (creo que es eso a lo que te refieres)

Un saludo
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

jorgeescorza

si eso ya lo se,pero lo que quiero son esas cuerdas y no se como elegirlas en teniswarehouse porque hay muchas cuerdas
saludos

Roger_Federer

Es que a todas se les puede poner el logo.

Dependiendo de cada modelo trae unas cuerdas de serie, esto hablando de raquetas que vienen encordadas de fabrica. Suele ser un nylon, o en algunos casos un multifilamento. Algunos modelos de wilson suelen traer el sensation pero lo normal es un synthetic gut o ultra synthetic gut
Cuanto menos bulto más claridad